Son las 8 p.m. La luz de la luna estará por mí ventana, no importa que pase, me encanta verla porque siempre me recuerda a ella, a mi príncesa...
En el último año an pasado tantas cosas que no se como explicar, todos las noches soña con una princesa que me decía que buscará el legendario cristal de plata, creía que si lo encontraba regresarían mis recuerdos, pero no fue algo mejor por que gracias a eso ella entró en mi vida...
Mañana es mi cumpleaños, pero esta vez se siente tan diferente ya que no lo pasaré solo lo pasaré con mi príncesa, siempre he estado solo sin ninguna compañía, pero gracias al destino por fin tengo una familia.
Ya se es muy pronto para decir que ella es mi familia si apenas nos hicimos novios pero se que estar con ella es lo correcto, se que si el destino nos quiere separar luchare...
Rin, Rin, es el teléfono sonando y si tenía una sonrisa con solo leer el nombre de la pantalla creció mi sonrisa..
-hola princesa
-hola Darién - se escuchaba un poco apenada
-que pasa serena? -
-es que mañana no voy a poder ir a tu departamento a mi papá se le presentó un trabajo y quiere que vayamos todos haci que no puedo.... En verdad lo siento yo... - no la deje acabar
-No te preocupes princesa ve con ti familia yo estaré bien.
-Enserio Darién??!
-Claro que si sere
-oki me tengo que ir, a donde vamos no hay mucha señal así que no te podré llamar.
-ok, adiós princesa.
-adiós, mi príncipe.
Y asi mi ilusión se fue por la borda, pero bueno es su familia, esto es común, no?, de todas maneras el año que viene lo podemos celebrar no es que se acabará el mundo.
Así que decidí ir a dormir, me cambié y fui a mi cama pero no podía dormir, aunque quisiera negarlo me duele que Serena no esté con migo y aunque sea ridículo se me salieron unas cuantas lágrimas, y se que parece muy exajerado para mí si es importante que ella estuviera, pero ni modo otro cumpleaños solo.
Y así siguen mis pensamientos por una dos horas más hasta que me quedo dormido.
....
Serena 🐰
Ya es dos de agosto ya falta muy poco para el cumpleaños de mi Príncipe, ya se que dirán ¿Como puedo salir con un tipo sin sentimientos? ¿Cómo es que ustedes se llevan si son tan diferentes?
Pues aunque no lo crean es el hombre más lindo del planeta, se que parece frío y distante cuando estamos con los demás pero cuando estamos solos se muestra como realmente es, la verdad entiendo por qué lo hace, se que desde que tiene 6 años le ocurrió un accidente automovilístico y que en el perdió a sus padres.
Yo estoy muy orgullosa de él como siendo un niño trato de ser fuerte con su pérdida de memoria y de sus padres, la verdad si yo hubiera estado en su lugar no se si lo hubiera soportado, es por eso que yo estoy tan orgulloso de él.
Es por eso que le quise preparar una gran fiesta para el, ya que se que es el primer cumpleaños que no lo pasar solo y estoy segura que no será el último.
Con las chicas organizamos algo no tan grande pero tampoco tan pequeño, pero todavía me faltaban cosas que arreglar así que le marque a Darien diciendole que no podría estar con el y que no iva a estar comunicada por que mi papá tenía una entrevista de trabajo y eso no era tan falso.