Matt llevaba días sin ver a Winston por la ciudad, le había mandado mensajes pero él no respondía ninguno, estaba algo preocupado por él, así que decidió ir a los mecánicos, donde trabajaba.
El pelirrojo llegó a la entrada de mecánicos y se adentró en el taller, ahí pudo verlo, vio a Winston riendo junto a otra chica, en ese momento su expresión alegre cambió a una más triste, estaba con otra persona. Así que solo se fue de allí, procurando no llamar la atención, ya sabía por qué estaba tan ocupado.
Se dirigió a su apartamento, algo triste y quizá decepcionado.
¿Por qué me siento así? —Se preguntaba todo el tiempo en su mente—
A Winston le dió por mirar Twitter, no vio nada nuevo, pero después vio WhatsApp, tenía mensajes y llamadas perdidas de parte de Matt, se sintió emocionado pero mal a la vez por no responderle, tuvo mucho trabajo en la mafia que hacer, por eso no pudo responderle.
Quieto o te pego un puto tiro —Escucharía una voz por detrás de él, el pelirrojo solo pudo detenerse y empezar a temblar—
¿Dónde estás? —Escribió Winston, quería verlo y pedirle perdón en persona, se sentía terrible, él siempre estaba para él y Winston solo lo ignoró—
¿Q-quién eres? ¿Q-qué quieres? —Preguntó con coraje, aunque asustado—
El sujeto solo sonrió —Date la vuelta—
Matt se dió la vuelta, tenía el arma en su frente, no sabía que hacer y no sabía quien era ese individuo ni por qué lo apuntaba con un arma.
Te cuento, deja de distraer a Winston, ¿De acuerdo? —Diría el otro sin dejar de sonreir—
Sin pensarlo más, Winston se dirigió al apartamento de Matt y ahí pudo observarlo, ¿Ese era Matt? Connor estaba apuntandole con una pistola a Matt, ¿Qué estaba pasando? Ese quedó tieso por unos segundos, pensando en qué hacer.
Mira, idiota, desde que Winston te conoció estuvo más distraído en los atracos, no sé si lo sabías pero es parte de una mafia, mi mafia —Seguía sin quitar su sonrisa— Y voy a hacer todo lo posible para que mi mafia se concentre en ganar, robar y traficar. No voy a permitir que un idiota venga y se lo lleve de aquí, que lo traiga al “lado bueno”, no me importa si temes que muera, porque aquí, el único que va a morir eres tú —Preparó su gatillo para disparar—
¡PUM! —Se oyó el ruido de un balazo—
El cuerpo de Connor estaba en el suelo, ya sin vida, con una bala en su nuca. Matt con lágrimas en los ojos, viendo con su boca medio abierta fijamente a Winston, quién tenía las manos en sus bolsillos, con una expresión triste que apenas hacía notar, dejó caer su arma al suelo y con un paso firme se fue acercando poco a poco al pelirrojo, él solo podía verlo con lágrimas en sus ojos.
Winston se detuvo delante del más bajo y lo miró fijamente, luego colocó su mano derecha en la mejilla del otro —Todo va a estar bien —Diría con una sonrisa, para luego colocar su mano izquierda en su nuca y con cuidado darle un suave beso.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙨𝙩𝙤𝙣
RomanceWinston, el jefe de mecánicos y un mafioso conoce a Matt, un EMS algo ocupado, el cual se enamora perdidamente del pelinegro.