Una aclaracion mas: izuku tendrá una hermana que se la va a comer 7w7.
Pov:narrador
Se podia ver a un izuku despertando en un cuarto de hotel de las vegas donde todo estába hecho una porquería pero afuera del dormitorio se podía notar un bakugo dormido de cabeza sobre un sillón y un todoroki saliendo medio desnudo del baño a un kaminari casi por caerse por la ventana y un kirishima estando en el techo, pero todos se preguntaran como paso esto para eso tenemos que retroceder un día
Un día antes:
Se podia ver a casi todos de la clase A festejando ya que estaban en segundo año de la academia de héroes U.A.
Iila: compañeros por favor mantengan la orden se nos notifico que tendremos nuestras vacaciones en EE.UU. Pero nesecitamos saber en donde específicamente estaremos hagan sus votaciones.
New york: 4
Texas: 2
Phoenix: 1
Las vegas: 10
NEW yersey: 4
Bien hagan sus votaciones
Así ganando las vegas.
Iila: bueno compañeros esta pregunta va para los que votaron por las vegas por que especificamente las vegas?
Momo: bueno como verán yo conozco casi la mayoría del mundo pero nunca eh ido a las vegas por eso vote por las vegas además que estaríamos casi toda la clase que podría salir mal?
Así todos diciendo sus ideas de por qué viajar hacia las vegas así iida afirmando que las votaciones están cerradas y las vacaciones seran en las vegas.
Iida: se me había olvidado nos acompañarán nuestros tutores aisawa, midnight, all might, más los 3 grandes.
Todos:que!!!
Izuku: bueno se sabía que nesecitabamos un tutor para ir pero 3 además de los 3 grandes?
Iida: no me miren a mi díganlo al director nezu el me dio la orden de decir los que nos acompañan los anteriores mencionados además que podría salir mal?
Lo que no sabía iida es que algo muy pendejo hiba a suceder a toda la clase A
Ya en el avion:
All might estaba conversando con izuku sobre cómo era Estados Unidos diciendo sobre sus asañas cuando era joven todos los estaban escuchando con estrellas en sus ojos menos todoroki y bakugo cuando llegaron a Estados Unidos: las vegas todos estaban en una limosina cortesía de momo cuando se pararon en una licorería todos bajaron para hacer compras cuando todos subieron hacia la limosina otra vez cuando llegaron al hotel donde todos se hiban a quedar durante un mes hasi todos preparándose para una pequeña fiesta que hiban hacer en honor de all might ya que este ya se había retirado, por parte de lso profesores ellos pidieron muchos tragos para celebrar la derrota de casi toda la liga de villanos.
All might: Buenos shonens todos tienen ya casi 17 años así que podrán tomar bebidas alcohólicas sin nada más que decir a disfrutar la fiesta. Todos dijeron si así formándose pequeños grupos de algunos estudiantes pero un grupo de 6 estudiantes más los 3 profesores y mas los 3 grandes hiabn a pasar la mejor noches de sus vidas.
Los 6 estudiantes conformado por izuku, Denki, shoto, bakugo, kirishima e iida subiendo hacia la azotea donde todos hablarían sobre lo hermoso que era las vegas en la noche cuando todoroki sacó unas cervezas dándoles a cada uno quiero llamar a nuestro grupo la manada de lobos
ESTÁS LEYENDO
que paso ayer?
RandomEsta historia sera como la película de que paso ayer Contaré la historia como la pelicula cambiando algunas cosas espero que me apoyen con esta historia