CHIEKO ❞
ː͡➘₊̣̇ conservó su figura de la preparatoria, aumentó de busto, su rostro luce más maduro. decidió que ya era hora de deshacerse del flequillo, así que sin más se lo cortó.
ː͡➘₊ frecuenta bares muy seguido, a veces con amigos, pero más que nada acompaña las noches heladas con un vaso de whisky y algún extraño que esté dispuesto a pagar sus tragos.
ː͡➘₊ dicho y hecho, vive como cajera de una tienda de conveniencia. también realiza de vez en cuando algunos mandados a sus vecinos y cobra por ello.
ː͡➘₊ se mudó a un barrio más decente, y vive en un piso compartido con goro.
ː͡➘₊ al salir del instituto, cuando fue que su mejor amigo decidió mudarse, se apartó de la sociedad , aislandose completamente del mundo, yéndose por su cuenta como una marginada.
ː͡➘₊ tuvo muchísimos empleos, el actual el más estable.
ː͡➘₊ tuvo múltiples parejas, todas inestables, las cuales acababa rompiendo cuando rompía.
ː͡➘₊ a los 27 sufrió de un episodio depresivo severo que por poco no logra superar.
ː͡➘₊ a pesar de ahora estar en compañía, y tener una vida bastante llevadera, se siente miserable, más sin embargo no se arrepiente de ninguna de las decisiones que tomó anteriormente.
GORO ❞
ː͡➘₊ desistió de la idea de convertirse en jugador de bascketball profesional, prefiriendo al final irse por una carrera más convencional.
ː͡➘₊ por fin dejó de pedirle a amaya que le hiciera de estilista y fue a una peluquería de verdad para cortarse el cabello.
ː͡➘₊ al término de su relación estuvo mal durante varios meses, pero con ayuda logró superar la ruptura.
ː͡➘₊ mantuvo contacto con algunos compañeros y personas cercanas a su círculo, de vez en cuando se juntaban a beber.
ː͡➘₊ intentó encontrar alguna relación pero ninguna le resultó, a día de hoy está soltero.
NOTAS:
i. unos headcanons para que sepan quién pasó con los qliaos
ii. se terminó la squad y yo todavía no publiqué la ficha de goro, pero si los headcanons de cuando es viejo, q vergüenza
iii. m voy a dormir gente, mañana les respondo y les mando starters
ESTÁS LEYENDO
🌹 :: the clowns.
Fantasyfichas para mis pjs, pq me dio 1 ataque y ahora voy a meter todos los personajes que quiera en ésta cuenta del ogt