Capitulo 1

41 1 2
                                    

Me desperté sabiendo que hoy era un día especial, hoy por fin me había decido a empezar con mi carrera  musical. Lo primero que habia  pensado era subir covers en mi canal de youtube.Hoy iba a ser un gran dia, por fin  mi hermana Demi había vuelto de su gira y estaria unos días en casa comnigo ayudándome.

En la cama me estiré y a los pocos segundos me levanté de la cama  y me dirigí hacia el cuarto de baño, me aseé y bajé  a la cocina  a desayunar, aun no se había despertadó mi hermana pero era normal porque al venir de una gira estaría reponiendo fuerzas  con que  prepare su desayuno y el mío.

Cuando acabé de hacer el suyo lo aparté y lo puse en un plato por encima para que cuando se levantara  no lo  tuviera frío, antes de  sentarme en la silla para ponerme a desayunar, encendi  la tele y  puse el canal que más me gustaba que era el de musica, cuando puse el canal me dirigí otra vez hacia la silla. Me senté  y me puse a desayunar. La primera canción que esuché era la de Ariana Grande llama Break Free, esa cancion me gustaba mucho pero no me consideraba fan suyo, mientras sonaba desayunaba. A los pocos minutos sonó una canción de la que que estaba enamorada, se  llamaba Blank Space  que era de Taylor Swift esta chica era mi idola desde que empezó su carrera, cuando acabó sonó la siguiente. Con esa cancion me quedé en shock, eran ellos  "The Vamps" con la cancion "Last Night", estaba super emocionada por escucharla.A estos chicos los admiraba mucho, ellos empezaron de cero subiendo covers y mira donde habian llegado, hace unos meses habían sacado su primer disco y era un pedazo de disco que yo no paraba de escucharlo.

Tenía muchas ganas de concerlos en persona, yo les empecé a seguir cuando su cuarto componente se unió al grupo . 

De repente se oyó un ruido proveniente de arriba, yo pensé que sería mi hermana que se habia despertado y bajaba a abajo a desayunar conmigo. Unos segundos más tarde apareció ella por la puerta.

-¡Buenos días!- Dijo Demi.

-¡Buenos días! - Contestó Jara sonriente ya por la mañana.

-Tienes ahí preparado el desayuno- Dijo Jara.

- Gracias Jara- Dijo Demi.

-¿Ya te has puesto otra vez el canal?- Preguntó Demi.

- Siii!- Contestó Jara.

-Así me gusta- Dijo Demi muy alegre.

- Ya me he aprendido la cover- Dijo Jara.

- Una cover....¿De quién?- Preguntó sorprendida Demi.

-La de....The Vamps, que se titula "Can We Dance"- Contestó Jara.

-¡Como los admiras!- Dijo Demi ilusionada.

-Sí, mucho. Ellos me han enseñado a no rendirme nunca y luchar por los sueños, al igual que tú- Dijo Jara.

-Gracias por la parte que me toca- Contestó Demi emocionada.

-De nada, es sólo una verdad-Dijo Jara.

-Me alegro que empieces a cumplir tus sueños , estas nerviosa- Dijo Demi.

-Un poco, pero es normal no se si les gustaré a la gente -Dijo Jara

- Es normal hermana, que lo esté cuando vas a empezar tienes esas mariposillas en el estómago -dijo Demi 

-Vale  esta tarde grabamos la primera cover -dijo Jara

-Si si, yo te ayudo -dijo Demi 

-Aii muchas gracias Demi eres la mejor -dijo Jara dándole un abrazo.

-De nada hermana, me gusta ayudarte a cumplir tus sueños -dijo Demi

Yo no pude contenerme las lágrimas al escuchar las palabras que dijo mi hermana, empecé a llorar como una magdalena y mi hermana aun me abrazaba con más fuerza intentándome calmarme. A los cinco minutos me calmé y dejé de llorar, recogimos el desayuno, nos dirigimos hacia arriba a vestirnos para irnos andar por el barrio, que era super tranquilo y en  el que había un parque  donde paseábamos a la perra. Ese parque era inmenso para los pocos habitantes que vivíamos en ese barrio pero para nosotros mejor, ya que podíamos correr y andar con más tranquilidad sin chocarnos con nadie, siempre que ibamos andar nos llevamos al perro de mi hermana, que a pesar de ser suyo a mi me quería muchísimo.  A la hora regresamos a casa para hacer la comida y comer. En mitad de la comida mi hermana saltó:

-La semana que viene nos vamos a Miami, que te espera una sorpresa.

-¿A Miami?- Dijo Jara.

-¡Ya lo verás! Es un regalo por tu cumple, es sorpresa como ya te he dicho antes- Dijo Demi.

-¡Pues muchas gracias!! Pero... no puedes adelantarme algo?- Dijo Jara

-Nooo! Yo no voy a decir nada que así será mas emocionante- Dijo Demi.

-Valee... pues nada...-Dijo Jara.

Una vez que acabamos de comer hicimos la cover y cuando la acabamos, sin perder más el tiempo, la subimos a youtube con toda la ilusión para que la gente la viera.

A la mañana siguiente... 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Sueño o El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora