CUANDO SE UNEN LOS DESTINOS

82 4 4
                                    

Hay caos y desastres naturales en el mundo.

¿Te has preguntado porque suceden?. Si te lo dijeran tal vez no lo creerías, pero en este mundo existen los espíritus y no son fantasmas exactamente, son criaturas "mitológicas" que poseen cierto dominio sobre los elementos que existen en la tierra como lo son el Agua, Fuego,Tierra,Aire etc... pero también hay espíritus de animales ordinarios que no pueden usar los elementos por su bajo nivel de energía, pero también poseen sus habilidades propias.

los desastres que ocurren en la tierra son producto de sus peleas o ataques ya que apesar de que la mayoría son pacíficos hay una minoría que son agresivos e intentan exterminar a la humanidad porque piensan que son cucarachas invadiendo sus dominios pero uno de los problemas es que los humanos ordinarios no son capaces de verlos.

solo los que poseen algo llamado "magia" son quienes pueden ver a los espíritus pero hay casos especiales en los que un humano obtienen algo conocido como el aura. Usualmente se manifiesta cuando un humano posee un exceso de magia que no puede controlar por lo que dicha magia o energía vital, es expulsada del cuerpo y se hace visible pero en si todos los seres vivos poseen magia y al poder manipular el aura o la magia se pueden mejorar las habilidades físicas, reflejos y algunas otras cosas. Las personas que dominan la magia sin conocidos como magos.

A pesar de todo esto, está historia es sobre un joven que no tiene ni idea de todo esto pero antes de conocerlo, nos fijaremos en un conflicto de espíritus que se está llevando a cabo cerca de donde está aquel jóven.

El rey dragón de fuego que es uno de los espíritus a favor de proteger a los humanos se encuentra persiguiendo a un extraño e incompleto espíritu que intenta sembrar el caos mientras que ninguno sabe que hay una hada que los sigue de cerca.

Eran tales las presencias de cada uno de esos espíritus que por donde pasaban dejaban destrucción a su paso, seguida por una fuerte brisa hasta que por fin llegaron a una en la cual aquel espíritu incompleto y oscuro no duda en poseer a una persona que estaba corriendo porque acababa de robar una tienda, pero debio haber pensado más porque en el momento en el que un espíritu posee a un humano estos se quedan unidos para siempre, al menos eso es lo que dicen. Aunque también hay que tomar en cuenta que cuado un espíritu posee a un humano este puede elegir guardar la conciencia del humano o compartir el cuerpo con su huésped.

Sin siquiera pensarlo, aquel espíritu oscuro elimina la consciencia de aquella persona para tener total libertad, lo que no sabía es que todo era parte del plan de aquella hada que guío con sus poderes a ese hombre para contener la fuerza de ese espíritu oscuro lo antes posible aún si con eso sacrificaba la vida de un humano corriente.

Así es como ese espíritu se vio obligado a esconderse en la ciudad para no ser capturado. El dragón y el hada estaban dispuestos a esperar. Así es como un peligro inminente a sido liberado en la ciudad.

Un día como cualquier otro sufrí un accidente automovilístico en plena noche. Mis padres estaban gravemente heridos y no sabía que hacer. Con la mente en blanco empecé a caminar a las afueras de la ciudad en la que vivía antes, no pasó mucho tiempo cuando me perdí. No tenía ni idea de dónde estaba o adónde iba, no pude pensar en más que seguir caminando hasta que me tope con un extraño orfanato en medio de la nada, instintivamente supe que era algo a lo que no debía acercarme así que me aleje pero me tope con tres serpientes que bloqueron mi camino. Intenté huir pero en ese momento, note que una serpiente salto y me mordió el brazo, otra me mordió el tobillo y la tercera mordió mi mano. Podía sentir el veneno extendiéndose en mi cuerpo, fue ahí cuando un sujeto rodeado de una gran oscuridad espanta a las serpientes con su presencia, yo también habría huido si me hubiera podido mover pero en vez de eso, aquel hombre trato mis heridos de forma misteriosa pero lo que si se grabó en mi memoria, son las palabras de esa persona.

SPIRIT SLAYERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora