En medio de una pelea la cual iba perdiendo, pude oír misteriosas voces en mi cabeza que me preguntan si deseo poder. Sin dudarlo, les respondí que si. Repentinamente después de eso, mi cuerpo empieza a arder en fuego para luego lanzar una ráfaga de aire que manda a volar a la persona que me estaba ahorcando.
No entiendo nada de lo que acaba de pasar pero más importante es que mi cuerpo está prendido en llamas. Entrando en pánico empiezo a revolcarme en el piso para apagar las llamas hasta que me doy cuenta de que esas llamas no me hacen daño, luego de eso escucho una voz adulta.
-esas llamas nunca te harán daño ya que son para protegerte.
Extrañado observo a mi alrededor pero no veo a nadie. Pensando que fue mi imaginación me preparo para irme de aquel lugar pero vuelvo a escuchar la misma voz.
-cambiando de tema. No estoy molesto porque ya no hay nada que se pueda hacer pero me gustaría saber porque hay un hada que aparentemente entro a este cuerpo al mismo tiempo que yo.
Pensé que me estaba volviendo loco porque volví a escuchar esa voz pero está vez sentí que no me hablaba a mi. Seguía confundido hasta que escucho una voz diferente, la voz de un chica.
-la verdad yo podría preguntarle lo mismo, señor dragón. En fin, este no es el momento, el espíritu oscuro aún no ha sido derrotado, al entrar en este cuerpo lo que podemos hacer el limitado, así que deberíamos analizar la situación porque entrando en el cuerpo de un humano, este no podrá usar ni la tercera parte de tu fuerza.
Las voces en mi cabeza seguían hablando. Yo aún sigo confuso pero lo único que se es que aquel loco se levantó otra vez para pelear. Pensé en correr porque comprobé de primera mano que es demasiado fuerte pero aquellas voces me detienen.
-me tengo que disculpara por involucrarse pero te pido que pelees contra ese sujeto.
-no se que sean pero deben estar locos, no si vieron antes pero ese tipo tiene una fuerza abrumadora, no hay forma de que le gane. Además, puedo sentir que hay algo anormal en el.
-era de esperarse, si no le explicas la situación no hay forma de que acepte señor dragón. Nuestra intención no era involucrarte pero no pudimos quedarnos a ver cómo te hacían daño así que entramos en tu cuerpo dandote habilidades con las que dejaras de ser una persona ordinaria. En este momento eres mucho más fuerte que antes y te aseguro que de ahora en adelante esas fuerzas te serán de mucha ayuda porque en poco tiempo aparecerán más sujetos como ese y en este momento tu eres el único que puede hacerles frente para proteger a las personas de esta ciudad.
-desde un principio nunca fui alguien ordinario. Antes quería huir para no tener más problemas de los necesarios. Pero aunque lo que dices suena como una mentira, te creo. Puedo sentir como nuevas fuerzas se extienden por mi cuerpo mientras puedo ver cómo ese sujeto es rodeado por una gran oscuridad. Si lo que dices es cierto, supongo que no tengo más opción que pelear. Me gustaría que me indicaran como usar las habilidades que me concedieron.
Mientras ellos le daban unos consejos básicos al chico. la pelea vuelve a empezar cuando el espíritu oscuro se lanza al ataque.
El chico esquiva los golpes del espíritu que se ve alterado y aprovecha para acestar un golpe en el estómago del espíritu causándole un gran daño que lo deja perdido. Todos quedan sorprendido por las habilidades del joven pero el espíritu se levanta otra vez decidido a acabar con los humanos así es como carga magia en sus puño para lanzar una ráfaga de energía pero el dragón le advierte al chico.
- no dejes que lancé su ataque, si lo hace todos los humanos en esa dirección podrían morir.
Así es como estando consciente eso. Aquel muchacho se pone en posición de salida, cómo si estuviera por salir en una competencia de atletismo y decidido a acabar con ese sujeto pone toda su fuerza en sus pies haciendo que estos se enciendan en fuego, tomado mucha velocidad con la que llega a conectarle una patada en el estómago al espíritu en un instante, logrando detenerlo y a su vez acaba la pelea expulsando al espíritu de ese cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
SPIRIT SLAYER
FantasySolo aclaro que en el primer capítulo si mencioné que el dragón tenía compañero