🐶~Rou~🐶

182 18 2
                                    

Antes de que la masacre comenzara, Rou se apartó de Gerheade para tomar el valor suficiente para acabar con los suyos, pues simplemente no podía hacerlo si ella estaba cerca. Quería salvarla, pero sabía que sus camaradas verían eso muy sospechoso. Así que simplemente optó por arriesgarse. Algo que probablemente le costaría una paliza y el odio por parte de los suyos.

En menos de lo esperado volvió con la pequeña hada, esta le sonrió dulcemente en cuanto lo vio llegar pues le agradaba bastante su compañía. Rou se había ganado la confianza de Gerheade y él no quería que eso cambiara, así que la tomó de la mano y le pidió que lo siguiera.

—¿A dónde vamos, Rou? —preguntó ella con emoción, pues pensaba que irían a un lugar divertido.

—Muy lejos de aquí, a un lugar mejor —se limitó a decir.

—¡Oh, me alegra tanto! Mi hermano se enojará, pero valdrá la pena ir —dijo, mientras volaba a su lado.

—¿Qué te parece si jugamos a algo? —le propuso, luego de notar su emoción —El que llegue más rápido a las afueras del bosque del Rey hada gana...

—¡Eso es pan comido! ¡Date prisa Rou, o te habré ganado en un parpadeo! —Gerheade estaba bastante feliz, mientras que el rubio se moría de los nervios por lo que estaba a punto de suceder.

—Con ella lejos todo estará bien—murmuró aliviado, sin imaginar que en los límites del bosque había otro grupo de humanos esperando la primera hada que se apareciera para poder masacrarla también...

Los OlvidadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora