Capítulo Unico

683 39 17
                                    

Esto no puede seguir así, estoy seguro de que en estos momentos piensas que soy la persona más horrible en este mundo y lo peor es que te sientes un poco mal porque aún así no logras odiarme por completo. Pero sabes, comienzo a pensar que es mejor de este modo. Debí advertirte desde un inicio la porquería de persona que soy y lo terrible que puede ser estar junto a mi. Y ya que estamos en esta situación, lo mejor es darte una ultima advertencia, una ultima oportunidad de alejarte de mi.

Como lo has notado, soy una persona apática, fría, grosera, hipócrita, mentirosa... Es una lista interminable y en pocas palabras es dañino estar a mi lado. Soy esa clase que se traga sus sentimientos y cuando por fin encuentra a una persona con la que cree que puede abrir su corazón, una persona como tú, simplemente comete estupidez tras estupidez creyendo que esta haciendo algo bueno y solo lograr causar heridas. Por más que trato de ser diferente, por mucho que trate de hacerte feliz solo logro que derrames lágrimas.

Estoy de acuerdo que no es fácil tratar conmigo, no soy buen conversador y siempre dejo malas impresiones, mi personalidad es horrible y de mi humor ni hablamos... todo lo contrario a ti. Tu eres de esas personas que tienen la facilidad de hacer amistades, que la gente quiere tener cerca, además eres listo, confiable y de buen corazón. Esa es otra razón por la debes alejarte. Soy como un cáncer, poco a poco te voy destruyendo y no quiero que termines así.

Con todo lo que te he dicho, te parecerá difícil de creer, pero tu eres valioso para mi. Siempre has sido un apoyo incondicional y has tratado de soportar todo hasta ahora, pero no mereces pasar por esto, no debes seguir soportando y viviendo de esta manera.
Por favor, olvida lo que vivimos y alejate de mi. No trates de recordar los buenos momentos y simplemente odiame, aborreceme y mirame como desprecio. Quizá me vea solitario y te sientas mal, pero no regreses junto a mi. No lo voy a negar, me duele el dejarte, me encontrare mal, perdido, regresare a un mundo sin luz pero para que no sufras tratare de sonreír. Me convertiré en una persona que puedas detestar y así podrás mirarme con frialdad, no te preocupes por lo que pueda sentir porque lo merezco. Incluso aunque me veas llorando, finge que no es así y simplemente sigue tu camino.

Quiero que puedas llevar una vida tranquila, tienes suficiente dolor al tratar de sobrellevar tus problemas como para agregarle uno que no vale la pena. Solo te quiero pedir una cosa, aunque sea egoísta... perdoname. Porque aunque es momento de tomar diferentes caminos, siempre voy a estar ahí para ti. No importa si han pasado años sin dirigirnos una palabra, cuando necesites a alguien, aunque se que seré la ultima persona en tu lista, estaré para ti. Gracias por darle un rayo de luz a mi vida, un poco de esperanza... pero es tiempo de que tu recuperes ese brillo con el que te conocí.
No quiero mostrar mis lágrimas, ni siquiera puedo encontrar las palabras para decirte lo que está en mi mente... Y sé que voy a lamentar todo esto pero yo solo quiero lo mejor para ti. No mereces un tipo como yo. Por eso solo perdona a estúpido chico malo que soy.

Att. Lee DongHae

En cuanto termino de leer la carta del chico que creyó que estaría a su lado por el resto de su vida, Cho KyuHyun se quedo estático mientras las lágrimas corrían por su piel nívea. Sabia que ese estúpido y distraído chico del que estaba enamorado tenía razón pero a el no le importaba, estaba decido a permanecer a su lado. Y es que aunque a la vista de los demás DongHae no parecía esa clase de persona, KyuHyun sabía que era porque a DongHae le gustaba mantener esa fachada.

Desesperadamente trato de encontrar a su amado, pero fue inútil. Tendría que esperar al lunes que pudiera verlo en el colegio.

El tiempo paso con mucha lentitud y cuando llego el tan esperado día, lo primero que hizo al llegar al colegio fue buscar a su distraído amor. No fue difícil distinguirlo, ya que era el unico chico en la cafetería con ese extraño color azul en el cabello. Sin embargo, en cuanto DongHae lo vio, tomo sus cosas y se retiro. KyuHyun trato de alcanzarlo, pero fue detenido por el mejor amigo de su novio Lee Hyuk Jae. "Sueltame Eunhyuk, tengo que hablar con él" dijo el castaño, a lo que solo recibio como respuesta "Solo dejalo en paz, facilitale las cosas y olvidalo".

Las palabras de Hyuk Jae lo dejaron confundido y frustrado, además todos sus intentos de hablar con el peliazul eran fallidos. Decidió resignarse y alejarse de él.

El tiempo paso y faltaban unos poco meses para que finalizará el ciclo escolar. Todo estaban emocionados por la fiesta, todos menos un chico castaño que desde hace tiempo ya no tenía aquel brillo en sus ojos. Siempre sonreía y se le veía feliz junto a sus amigos, pero le faltaba una persona. Cuando faltaba una semana para la fiesta de graduación, el ambiente se encontraba relajado y las clases no eran más que una perdida de tiempo. Pero todo cambió en el momento en el que en medio de la clase de matemáticas Lee Hyuk Jae salió corriendo del salón después de contestar una llamada. Todo estaban atonitos y rumoreando. Ese día y el resto de la semana Hyuk Jae no regreso a la escuela.

Cuando por fin volvió sus ojos se veían hinchados y llenos de dolor, se veia cansado y su hermosa sonrisa era sustituida por una mueca. Todos lo observaban mientras caminaba a su salón e incluso sus compañeros de grupo murmuraban sobre el hasta que el profesor llego. Todos guardaron silencio y el profesor vio como Hyuk Jae se coloco unos lentes de sol. "Joven Lee, parece que olvida que no puede usar esas gafas en el salón" se escucho mientras todos dirigían sus miradas al mencionado. "Y usted olvida que me siento de la mierda porque perdí a mi mejor amigo, así que aunque le moleste hoy simplemente usaré los estúpidos lentes". El ruido y los murmullos se hicieron más fuertes, pero todo volvió a silenciarse cuando Cho KyuHyun se levanto de golpe y se dirigió a Hyuk Jae sin importarle lo demás. "¿De qué rayos estas hablando?" cuestionó el castaño. "Lo que oíste, perdí a mi mejor amigo. Se quito la vida". Al escuchar esas palabras KyuHyun se derrumbó y Hyuk Jae solo lo tomo y saco del salón para llevarlo a la azotea. Después de un rato, cuando por fin logro calmarse un poco, Hyuk Jae hablo: " Ese idiota realmente te amaba, no pudo soportar perderte. Trate de convencerlo de acercarse a ti pero dijo que no, que todo terminaria bien. Que estupidez. Al principio creí que lo lograría, pero después de unas semanas el comenzó a derrumbarse y creo que también lo notaste. No dormía, se lastimaba físicamente y todo el tiempo se encontraba mal. El último día que lo vi me dijo que encontraría la salida a sus problemas... Ese idiota eligió la peor".

KyuHyun escuchaba atentamente a Hyuk Jae mientras trataba de controlarse. Cuando las clases acabaron Hyuk Jae se despidió y le dijo que no se sintiera culpable, que a DongHae no le gustaría eso. Poco después, él también se fue y camino sin rumbo hasta que llego a un parque, comenzó a llover y todos se iban. Pero KyuHyun solo se quedo sentado en aquella banca mientras lloraba. "No debiste haberte alejado, no me importaba tener que sufrir por ti. Pero ya no hay remedio, no puedo arreglar las cosas... Chico tonto, solo tenías que volver porque te seguía amando y saber que siempre estuviste perdonado".

Forgive The Bad Boy Who I AmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora