Nuevas amistades

14 1 1
                                    

Nerón.- eh, tono tímido - Hola parece que seremos compañeros durante esta tarea.

Yesica.- con el seño fruncido y la voz sería - sólo manten tu distancia y no me estorbes.

Nerón.- pensamiento (pero que le pasa yo sólo quiero acercarme a ella para ser amigos pero ella me aleja a toda costa)

Nerón.- vos tímida - ¡Mmm! Perdón por lo que pasó en la entrada de la escuela y el las escaleras no fue mi intención.

Yesica.- tono serio - ya te dije que no me importa sólo alejate o te puede ir mal.

Profesor.- Muy bien ya que todos tienen sus compañeros explicaré que tienen que hacer, van a redactar un texto de 10 hojas de como creen ustedes que hay que hacer para mejorar el colegio y unir más a los estudiantes tiene una semana para hacerlo, pueden tomarse este tiempo para planificar, pueden comenzar.

Después de toda la clase restante en intentar comunicarse con ella Nerón se da por vencido y toca el timbre ella rápidamente se levanta y se va hacia su respectivo asiento en eso un compañero se le acerca a Nerón.

Un hombre bien fornido, corpulento con cabello café claro un rostro amistoso ojos verdes claros.

James.- Hola me llamo James tu eres Nerón verdad?

Nerón.- si.

James.- pues valla hombre menuda suerte tienes no te puedo haber tocado la peor pareja.

Nerón.- ¿por que lo dices?

James.- pues según cuentan ella es Yesica Carrizo más conocida como la diabla cada persona que se intenta acercar a ella es lastimada poco después dejan de venir a la escuela o se trasladan a otra, ella no es alguien con la que quieras tener problemas.

Nerón.- pues ya los tengo.

James.- ¡eh! Enserio, que paso por que tienes problemas con ella?

Nerón.- tono nervioso - pues hoy en la entrada me tropecé empujandola al suelo y en el receso me chocamos y derrame mi refresco en ella.

James.- sorprendido - ¿QUÉ? como es que sigues vivo otros ya hubieran muerto.

Nerón.- con una mirada sería, ojos penetrantes, un aura que causa miedo, con la vos gruesa y un tono un poco elevado - no juegues con esa palabra, la muerte es algo drástico e impactante donde muchas personas salen heridas de alguna forma.

James.- pensamiento - (que miedo)
Lo siento no fue mi intención.

Nerón.- cambiando de tema ¿por qué lo dices?

James.- no se mucho sobre ella, yo ingrese a esta escuela hace una año, pero José debe de saber más el esta aquí desde la primaria.

Nerón.- José?

James.- José podrías venir?

Viene un hombre alto de 1.80 cabello pintado de celeste ojos color canela  tez pálida con un aura amistosa y despreocupada.

José.- si, para que soy bueno?

James.- tu ya tienes varios años aquí debes de  saber más sobre Yesica.

José.- pues si, que quieren saber?

Nerón.-su historia.

José.- pues la conozco desde la primaria, solía ser una persona amistosa, alegre, cariñosa, carismática sobre todo social, pero desde hace cuatro años tuvo un cambio drástico cuando se hizo amiga de unas personas poco fiables, esas personas cambiaron todo en su vida.
Al verla gentil y amistosa abusaron de su amistad y la hicieron sólo para ellos por eso cada que alguien se acerca a ella sus amigos lastiman esa a esa persona para que se aleje de ella ella trato de separarse de ellos pero no la dejaron, algunos dicen que la amenazaron con lastimar a su familia si se aleja de ellos.

Nerón.- valla, eso es malo y por que no los denuncia?

José.- Por que cada que la policía trata de agarrarlos encuentran una forma de escapar, te aconsejo alejarte de ella.

Nerón.- con tono serio -  el acercarme a alguien o no es mi problema.

José.- tranquilo sólo es un consejo.

Nerón.-esta bien.

Después de unos días de intentar acercarse a yesica fracasando en cada intento para poder hacer  la tarea Nerón decide hacer la tarea por su cuenta, llega el día de la presentación.

Profesor.- buenos días estudiantes por favor entregar su trabajo para poder calificarlo.

Todos empezaron a entregar su trabajo y el último fue Nerón.

Profesor.- Nerón sólo falta usted hay algún problema con el trabajo.

Nerón.- no profesor ahora se lo entrego.

Profesor.- ambos hicieron el trabajo.

Nerón.- tono nervios - si ambos lo hicimos.

Profesor.- muy bien  sientense que los leeré y califcare ahora mismo, por favor guarden silencio.

Luego de una hora calificando los trabajos el profesor se levanta.

Profesor.- joven Nerón y señorita Yesica vengan por favor.

Ambos se levantan Yesica despreocupada y Nerón nervioso temiendo que el profesor se haya dado cuenta de la mentira.

Profesor.- Felicidades su trabajo es el mejor de la clase tienen diez puestos más y tomaremos en cuenta las recomendaciones que hicieron.

Nerón.- si, muchas gracias.

Yesica.- pero yo no...

Nerón la interrumpe agarrandola por de los hombros y se la lleva para su asiento, luego de veinte minutos toca el timbre de receso y Yesica se acerca a Nerón.

Yesica.- voz tímida cabeza baja y un poco sonrojada - gracias por lo que isiste hoy.

Nerón.- voz temblorosa - no fue nada.

Paso el tiempo el Nerón se hizo buen amigo de José y James salían a todas partes al mismo tiempo Nerón fracasó en todos los intentos de acercarse a Yesica, ella hacia cualquier cosa con tal de alejarle de ella, se estaba apuntó de dar por vencido hasta que...

Profesor.- buenos días estudiantes me complace informales que tendremos un campamento para poder estudiar más a fondo sobre nuestro ecosistema, como es un lugar un tanto peligro y no queremos extraviados irán en parejas, para no hacer tanto revuelo irán con las mismas parejas con las que hicieron su primera tarea.

En ese instante Yesica y Nerón de miraron fijamente.

Nerón.- pensamiento - (esta es una buena oportunidad para hacerme su amigo).

Yesica.- pensamiento - ( por que el mundo intenta acercarme a el?)

CONTINUARÁ...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOS RIESGOS DEL AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora