Capitulo I: Enredo.

2K 91 59
                                    

Durante las vacaciones de verano; Ranka ha estado visitando constantemente a Jin para evitar que este se aburriera durante su descanso. La desesperación de Jin al tener muy pegado a Ranka todo el tiempo decide adiestrar a Ranka y ayudarla a mejorar.

Jin: Haber perro idiota, ya que estas viniendo constantemente a mi dormitorio para evitar que me "aburra"; he determinado que te entrenare para que dejes de ser una molestia para los demás animales.

Ranka: Jin, pero son vacaciones; deberíamos divertirnos. No estar estudiando. Quiero jugar contigo, con Hitomi, Miyubi y los demás. ¿Por que no vamos a la playa?

Jin: ¡Por supuesto que no! Estar todos juntos causaremos problemas al resto de los animales en la playa. 

Ranka: ¡Ahhhh Jin! ¡Por favor! prometo portarme bien.

Jin: No. Esta decidido, vamos al campus. Antes que todo ... ¿No estas en celo verdad? No quiero volver a pasar por lo mismo de hace un mes.

Ranka: No, los lobos estamos en celo cada 63 días, por tanto aun falta todavía 3 semanas. Asi que no te preocupes Jin.

Jin: Confió en ti Ranka. Bien vayamos.

Llegando al campus, empezaron a calentar. Jin saca un libro con consejos avanzados para poder entrenar a un perro o en este caso un lobo.

A medida que pasa las horas, Jin no logra ver una mejoría en Ranka. 

Jin: ¡No! Ya no puedo mas. Ranka eres muy latosa y no me ayudas en nada. Sera mejor que regresemos a los dormitorios.

Ranka deprimida: Lo siento Jin. 

Jin: Ya ya ya ... No te pongas triste, tengo entendido que es mas difícil domesticar a un lobo que a un perro. Al parecer no me equivoque. Mira, tenemos todavía tiempo, y yo no tengo nada que hacer mas que estar encerrado en mi dormitorio. Saldremos las veces que sea necesario para poder mejorar tu intelecto.

Ranka moviendo la cola de felicidad: ¿¡Enserio!? ¡Que maravilla! 

Ranka embiste a Jin para darle sus lamiditas en el rostro.

Jin: ¡Ahhh quítate de encima mio perro tonto!

Ranka: Perdón Jin ... Oh ... Por cierto ... Jin ... ¿no tienes nada que hacer este fin de semana? 

Jin: Eh ... no ... nada importante ... ¿por que?

Ranka: Tengo algo muy importante que decirte ... eso si ... necesito que llegues puntual y bien vestido por favor.

Jin con el ceño fruncido y con una cara de pocos amigos: No se que planeas hacer ... pero esta bien ... si es algo planeado para conseguir mas miembros para el club de cocina, ten por seguro que te mandare volando con una patada perro idiota ...

Ranka: ¡Que maravilla! Gracias Jin.

<< Jin y Ranka se dirigen a sus respectivos dormitorios. Jin toma una ducha después de estar trotando toda la tarde con Ranka. Jin tiene un recuerdo, uno de los peores para ese momento.

Hitomi: Jin ¿Que opinas sobre Ranka? He observado que no la soportas ¿Acaso la odias?

Jin sonrojado por estar a solas con Hitomi y a la vez nervioso: N ... no ... para nada ... no la odio ... simplemente me parece muy energética para mi gusto.

Supongo que no te he contado; pero yo cuando era niño, observaba que una lobita estaba siendo atacada por un grupo de osos. Por instinto intente ayudarla. Pero no resulto. Salí hecho trisas. Esa lobita intento hacerme sentir mejor lamiendo mis heridas pero, al contrario, hizo que me alterara mas.

Si tan solo no fueras un bestia -Jin x Ranka- Murenase Seton Gakuen FanMadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora