Había sido estupendo aquel día sus alumnos mostraron gran interés en la clase aunque fueran de edades muy diferentes, fue hasta el trabajo de su marido con gran entusiasmo quería contarle todo, espero en la entrada donde comenzaron a salir varios alumnos hasta que vio a Taehyung
- llegas a tiempo - lo beso - tan puntual mi omega.
- la clase de hoy fue rápida ya que solo los introduje un poco me recuerda cuando yo estudiaba violín.
- ¿No enseñaban esas cosas siempre en la otra escuela?
- en esa escuela ya era con aprendizajes previos yo les enseñaba cosas más complejas
- ya veo - todo el camino a casa se la paso hablando de sus clases pero lo que más le llamo la atención fue que uno de sus alumnos eran un alfa.
- no te preocupes por eso Tae es muy joven para mí y tú eres el único alfa que quiero - abrazo su brazo.
- ¿Cómo se llama tu alumno?
- Jungkook creo que su apellido es Kim.
Tomo muy bien nota de ese nombre para investigarlo después.
Al día siguiente Jungkook hizo los ejercicios perfectamente así que prosiguió a enseñarle cómo se agarraba el violín, le parecía que era un chico un poco tímido pero agradable y que disfrutaba estar ahí, cuando la clase termino los dos salieron juntos hacia la entrada.
- ¿Cuánto tiempo lleva casado?
- bueno apenas un mes pero me marco desde hace nueve meses - se veía enamorado de su alfa - ¿Tienes pareja Kook?
- no - le gustaba ese apodo.
En ese momento llegaron dos Alfas uno era su esposo y el otro el padre de Jungkook.
- mucho gusto profesor soy el padre de Jungkook.
- un placer.
Taehyung se quedó mirando a aquel alfa moreno y Namjoon al sentir la mirada lo analizó.
- bueno me tengo que ir fue un gusto, nos vemos mañana Jungkook.
Se fue hasta donde estaba Taehyung pero la mirada de esos dos enemigos desconocidos se mantenía, Tae sabía quién era Namjoon pero el no sabía que aquel hombre esposo del maestro de su hijo era el asesino V quien le quitaba su cordura cada día, Namjoon sintió como su lobo le advertía de aquel sujeto pero lo ignoro ya tendría más tiempo para saber de ese hombre.
Pasaron exactamente dos meses desde el encuentro de esos dos enemigos y de que Jungkook se diera cuenta que le gustaba su profesor, ese Omega le causaba muchas sensaciones a tal manera que no se había metido con nadie desde que lo conoció ya que no podía exitarse con otra persona que no fuera aquel peli rojo.
Hoseok no sospechaba nada era muy inocente para creer que su alumno se masturbabas en las noches pensado en el, el recital de navidad se acercaba y Hoseok trabajaba al cien para que sus dos alumnos tocaran algo ante el público, al más pequeño le puso estrellita pero a Jungkook quien no quiso tocar una canción infantil tocaría Etude una canción fácil pero no para ser la primera que tocaría su alumno.
Jungkook para su sorpresa tocó magníficamente, los dos lo hicieron pero le sorprendió la capacidad de aprender del alfa, lo felicitaron muchos por la excelente presentación y se ganó algunos alumnos nuevos gracias a eso.
- fue grandioso Jungkook - los dos estaban alistando sus cosas para irse en un camerino - tocaste genial felicidades.
- todo es gracias a usted - se acercó al omega - me ha enseñado todo.
ESTÁS LEYENDO
Bestimmt- Vhope +20 🐺Omegaverse 🐺
FantasyJung Hoseok es un Omega que siempre soño encontrar a su pareja destinada pero descubre que su destinado es el asesino más buscado de todo Corea. Advertencia: ⚠️Contenido explícito ⚠️ Se tocará mucho la manipulación y el desequilibrio mental, relaci...