-Ya te lo dije Shigaraki, ¡no podrás derrotarnos!-
-Pero sí distraerlos- dijo Shigaraki mientras sonreía como un maniaco.
Endeavor se quedó inmóvil por un momento, se giró hacia la prisión, y entonces lo vio.
Un grupo de Shigarakis había sido creado lejos de la batalla. Ahora se acercaban a los muros de la prisión y comenzaban a destruirlos.
-¡NOOOO!-
BOOM
-Lo hiciste muy bien, Shigaraki Tomura, mi chico-
Endeavor levantó la vista. Ahí, frente a todos, volando como lo había hecho en Kamino, se encontraba All For One.
Un silencio sepulcral llenó el lugar.
Endeavor se quedó inmóvil por un instante, dándose cuenta de que se encontraban en el peor escenario. Sin embargo, recobró la compostura y sin dudarlo ni un segundo lanzó una ráfaga de llamas hacia All For One, mientras gritaba presionando el auricular que llevaba en la oreja.
-¡All Might, All For One está libre, esconde a esos muchachos, ya!-
-Hola, All Might-
A través de la intensa ráfaga de llamas, All For One se abrió paso con un quirk de viento. Aizawa puso su vista de inmediato sobre él, inhabilitando sus quirks. Pero antes de que las llamas lo golpearan, un nomu se lanzó contra Aizawa, quien tuvo que apartar su vista del villano más grande de todos para esquivar el ataque.
-Esta vez ese maldito idiota de All Might no podrá venir a salvarlos. ¡Los mataré a todos y luego iré por esos niños!- dijo All For One con una sonrisa macabra.
La lucha parecía salir completamente de las manos de los héroes. Mirko corría por todo el campo de batalla luchando contra nomus de alta gama, y comenzaba a recibir mucho daño. Hawks hacia lo mismo, intentando dar apoyo a todos los héroes en tierra, pero los constantes ataques de nomus muy poderosos, aunado a sus propios ataques, lo estaban dejando sin plumas. Las cosas pintaban completamente mal.
-Y ahora, es momento de llamar a mi querido Machia-
All For One, aún en el aire y defendiéndose con gran facilidad de los ataques de Endeavor, uso uno de sus múltiples quirks para emitir ondas electromagnéticas de gran potencia. Estas viajaron muy lejos, y fueron recibidas por el destinatario con gran emoción.
.
.
.
.
-¡Endeavor! ¡Endeavor!-
All Might estaba completamente agitado, tosiendo sangre, y visiblemente alterado debido a aquella voz hablándole de forma tan familiar por el auricular.
"Hola, All Might".
El ex símbolo de la paz no daba crédito a lo que había escuchado. "¡Ese maldito de All For One está libre!". Los recuerdos de su maestra siendo asesinada aún hacían estragos en él. En ese momento no era el gran All Might, solo era Toshinori Yagi, el mismo Toshinori impotente e indefenso después de la muerte de su maestra. Sin embargo, no podía dudar ni un segundo.
Se levantó de la silla en la que se encontraba sentado y caminó hacia la salida del bunker, donde sabía que Escanor y Deku habían sido detenidos al informarles que la bestia gigante ya se encontraba bajo control.
El resto de la clase A se encontraba en una habitación contigua y tampoco se les permitía salir, por lo que hasta el momento no sabían nada de lo que había ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
La aventura de Escanor
FanfictionCuando un ser terrible aparece en Britania, los grandes caballeros conocidos como los Siete Pecados Capitales son derrotados. En un intento desesperado por salvar a su enamorado compañero, Merlín usa toda su magia para enviar a Escanor a otro lugar...