Capitulo 1

586 25 6
                                    


[Narra Shun]

Hoy es mi cumpleaños número 10, mi padre Shaka me llevara de paseo por el parque junto a mis tíos Shijima y Asmita.

Shun: Padre ¿para qué vamos al parque?

Shaka: Es una sorpresa Shun

Shun: Pero...¡QUIERO SABER!

Shaka:Tranquilo ya llegamos

Shun: ¿ha?

Mi sorpresa fue no encontrar cosas que cualquier niño desea como carros, dulces, etc, ¿dije ya jugetes?. Alfrente mío se encontraba una exposición de un nuevo piano uno de cristal parecia tan fragil pero a la vez resistente para resivir cada golpe de presion que resivieria de la persona que lo tocara.¿Cúantas personas habían? No lo se yo estaba consensentrado en ese hermoso piano.

Shun: Papá

Shaka: ¿Si Shun?

Shun: ¿Quién va a tocar?

Shaka: Enseguida vendra

Un Señor de cabellos celestes aparecio a la vista de todos no venia solo alparecer cuatro personas hiban detras  de el.¿ El nombre del pianista? Se presento  como Camus de Acuario, despúes de esa presentación se sento preparo el pentagrama y...empezo a tocar, Cada dedo se movia casi por si solo podia...se podia sentir como si ese piano cantará las notas que aquel señor Acuario tocaba, en el mismo instante uno de los acompañantes del Acuario empezo a tocar un violin ¿Nombre? Milo de Escorpió ambos tocaban en una hermosa sintonia y una melodia....tan hermosa. Estaba tan perdido que ni cuenta me habia dado que acabo.

Shaka: ¿Te gusto Shun?

Shun: Si! Yo también quiero aprender

Shaka: ¿Qué dicen dejas a Shun aprender a tocar el piano?

Asmita: Un musico en la familia no seria malo

Shijima: Si

Shun: Siii aprendere

Shun: Siii aprendere

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Narra Hyoga]

Esta mañana mis padres fuerón llamados para que tocaran un piano mi padre Camus toco como siempre perfecto al igual que mi padre Milo, mi hermano Issack y yo observamos, algunas de esas personas nos daban lastima erán tan pobres, pero uno de ellos me llamo la atención, un chico ¿Su nombre? No lo se al parecer el estaba facinado con la agilidad de mi padre en el piano ¿Quién no? El erá pobre yo tengo lo mejor ¿O tal vez no erá pobre?, En fin mis padres fundaron una escuela de música. Ellos no enseñan pero estan las mejores personas del mundo enseñamdo cada instrumento.

Hyoga: Oye hermano —susurro—

Issack: ¿Qué?—susurro—

Hyoga: ¿Qué piensas aprender a tocar?

«Una Sola Melodía»Where stories live. Discover now