Alguna vez soñaste en que todo sería perfecto!? Nada de pérdidas, cero lágrimas.....
Pues Bienvenid@ creo que todos en algún momento nos damos cuenta de lo que está a nuestro alrededor no!?La vida no es color de rosas...
Hola mi nombre simplemente es Lily tengo 19 años y quieres conocer mi historia!? No creo que te agrade.
He sufrido demasiado, desearía que todo el dolor que en algún momento pase no existiera, SI todo comenzó simplemente cuando se me fue alguien en la vida, la que me dio la vida, la que me llevo cargando 9 meses en su vientre, SI mi Madre se convirtió en un ángel. No saben la falta que hizo en mi vida.Cuando era chica de ahí tenía que ser la escuela, yo sólo era una niña no sabía porque me molestaban yo era la típica chica que me cambiaba de escuela simplemente gastos, quedaba lejos etc, de ahí iba como un conejo saltando de escuela en escuela toda mi vida a sido de burlas y simplemente cuando llegaba a casa me refugiaba en mi cuarto, llorando, preguntándome porque había nacido, por que Dios me trajo ha este mundo si yo no servía, de ahí mi papá siempre estaba apoyandome dándome fuerzas también mis herman@s....
De ahí yo no confiaba en nadie, sólo en la vida así eh tenido como 5 amigas máximo, no confiaba ni en mi misma, siempre trataba de sonreír apesar de que mis días fueron grises, sólo tenía a alguien de verdad a mi único amigo, el era todo, mi guardián, el que me guiaba, el que me decía que no debía hacer, el que me amaba, si mi angel que me cuidaba todos los dias aunque estuviera trabajando era mi padre, mi héroe, mi vida...
Hasta que un día tuvo que partir....
No se que hacer...
Ya no tengo ganas de vivir...
Aveces pienso que para que vivo si se me van a ir todos mis seres queridos y voy estar sufriendo a cada rato....
ESTÁS LEYENDO
UN HUECO EN MI CORAZÓN
RandomElla era feliz, tenía a su familia que es lo más importante, ell no tenía muchos amigos, era una chica antisocial, sufría bullying desde que estaba en primaria hasta el momento, varias veces se preguntaba porque tenía está vida, porque siempre tenía...