La vida sin ti

48 2 1
                                    


Eiji

Que es vivir?

Que es amor?

Solo un sentimiento que no puedes deshacer.

Que crees más cada día.

Supongo que aunque ya pasaron 7 años desde tu partida aún no acepto que no estés aquí conmigo.

Tu eras el que siempre me cuidaba, quien me enseñó como el mundo puede ser cruel con las personas.

Y al igual que tú yo quería también protegerte , creí que si venías a Japón conmigo ibas a ser feliz y nos cuidaríamos mutuamente de todo el mundo sin importar nada pero sé que tú creíste hacer lo correcto por mi al no pedir ayuda a nadie mientras te desangrabas y leías mi carta.

Me uniera gustado nunca haber subido a ese avión y haber podido ayudarte en ese momento el sacarte de la biblioteca y curar tu herida, el poder haber hecho más por ti en ese momento y que siguieras aquí conmigo.

Querías volver a protegerme pero al final no importo que tanto yo intentara cuidarte no resultó y ahora quiero volver a verte .

Por favor.

No importa el costo quiero verte.

- - - - - - - - - - - - -🍌🐟- - - - - - - - - - - - - -

Sing:- Eiji apúrate tenemos que irnos, Akira nos está esperando.

Eiji:- si ya voy, solo me quedé pensando-dijo mientras volvía a ver la fotografía de Ash.

Eiji tubo una exposición de arte y esa fue una de sus fotografías más famosas  que tuvo y aunque muchos le preguntaron por quien era el modelo , Eiji solo podía decirles que fue alguien muy importante para él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eiji tubo una exposición de arte y esa fue una de sus fotografías más famosas  que tuvo y aunque muchos le preguntaron por quien era el modelo , Eiji solo podía decirles que fue alguien muy importante para él.

Esa fotografía lo hizo ser más famoso de lo que ya era en ese entonces.

Sing:- estás bien? Si si quieres puedo llevar a la biblioteca a Akira, no es necesario que vallas si no quieres-

Para Eiji y Sing ya era costumbre que Akira los visitara durante las vacaciones y aunque ella siempre le pidió a Eiji que lo llevara a la biblioteca nunca logró hacerlo.

Aunque esta vez quería hacerlo ya que Sing lo había estado presionarlo para hacerlo creyendo que así Eiji superaría a Ash , pero tampoco quería que volviera a entrar en depresión como la primera vez que visitó la tumba de Ash  en Nueva York y fue cuando Eiji tenía 21, un año después de su muerte .

Esa vez Eiji cuando  regreso a su casa no salió de su cierto por semanas y cundo por fin lo obligaron a salir sus padres casi regresa a Nueva York para seguir creyendo que era mentira y que Ash estaba ahí.

Eiji:- no está bien creo que es algo que tengo que hacer-

Sing:- estás seguro no as puesto un pie ahí desde ..... bueno tu sabes-

Eiji:- se que debo hacerlo pero no puedo-

Sing:- tienes que aceptarlo el...-

Eiji:-no lo digas -

Sing:- Eiji , entiéndelo de una puta vez Ash Linx está muerto déjalo ir- le grito y Akira logro escuchar.

Eiji no dijo nada solo brotaban las lágrimas en sus ojos. Se limpió las lágrimas y subió al carro pero no dijo ni una palabra en todo el camino , aunque Akira intentó romper el hielo Eiji solo decía que si con la cabeza.

Todo el camino fue horrible para todos . Llegaron a la casa de Eiji, donde aparentemente todo volvió a la normalidad , seguían platicando los tres sin retomar el tema de Ash o la biblioteca.

Después de terminar de comer Eiji decidió salir a pasear a su perro ya que la semana siguiente tendría trabajo y no podría atenderlo.

Pero lo que no le dijo a Sing es que volvería a visitar la tumba de Ash , era algo que él siempre hacía cuando se sentía triste. Iba y le contaba cómo había sido su día o simplemente conversaba imaginando lo que Ash le contestaría. Sin importarle si la gente lo veía como un loco que hablaba solo , el solo quería creer que Ash lo escucharía.






Shorter- ya cuanto a pasado?, necesita superar esto no puede seguir así necesita seguir su vida-

Ash:- lo se , tiene que dejarnos ir-

Shorter- si-

Ash:- tal vez debería ir a ayudarlo-

Shorter:- espera que le ayudes y no lo perjudiques más.

Ash:- lo se , pero debo ayudar no puedo dejar que siga así para siempre, él debe ser feliz y vivir-

Shorter:-está bien-

Aún vives en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora