¡¡AVISO!!

1.1K 26 8
                                    

¡Hola a todos mis queridos lectores! lamento mucho no haber actualizado nada pero perdí la contraseña de mi cuenta y hasta hoy pude recuperarla.
Como sabrán, desde octubre del año pasado no publico nada aquí y lamento mucho eso pero me di cuenta que en realidad escribir no es mi fuerte y no soy tan buena haciéndolo, yo soy más de leer.

Siendo sincera, no quería dejarlos con esa intriga de saber que va a pasar, así que por la misma razón decidí que la historia la continuaría otra amiga en su perfil, siempre aquí en wattpad.
Su nombre es Elena y su cuenta es -gothxmlena siendo sincera, ella escribe mucho mejor que yo y pueden verificarlo ustedes mismos en su novela titulada "Heaven".
En fin, basta de charlas, solamente quería decirles eso y darles las gracias por todo el apoyo que le dieron a la fic mientras se encontraba en mi perfil, fue algo que me hizo sentir muy bien.
La historia tendrá algunos pequeños cambios y tendrá mucho mejores gráficos y si a Lena se le hace posible, un buen book trailer, síganla y así les avisará cuando suba la historia, de todas formas yo subiré el comunicado aquí cuando ella la suba. Eso sería todo, muchas gracias por su apoyo!!

— Lissa ❤️

ALLURE - KLAUS MIKAELSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora