INCOMODA

746 59 39
                                    

Irene: - Asi como amor.. asi en plan .. con ganitas??- Apenas lo dije me sente en la mesa.. me saque la sudadera y le abri los brazos.. - Ven... -

Tamara: Mis ojos solo miraron a mi musa encima de la mesa de la cocina semi desnuda.. es que como no iba a ir.. - Voy.. con vos siempre voy...- mis ojos se clavaron en los de ella.. ahora vas a ver rubia.. ahora vas a ver mi sapito.. 

Irene:  Y si que vino.. los celitos de antes hicieron que mi novia se pusiera aun mas fogoza.. mas pasional.. y hasta cierto grado un poquito borracha de deseo.. me tomo con ganas.. con pasion.. sin permiso.. y yo acabe.. y si que acabe.. me vine mas de tres veces??..dificil contar..  no me dejo tocarla de mas .. no me dejo que yo tuviera el control en ningun rato.. esa  noche ella fue la que quizo hacer todo con mi pobre cuerpo que acabo con moretones y agujetas en lugares jamas pensados.. me deshizo y me hizo a placer.. y nose como acabamos dos o tres horas despues en la ducha.. y digo que nose como porque entre orgasmo y orgasmo cambiaba de posicion y de lugar.. comenzamos en la cocina..pobre mesa.. ya le daria mis caricias la manana siguiente aguanto el maltrato como buena guerrera..  luego pasamos por el sofa..ese sofa ya estaba quedando curtido de nosotras..  medio pasamos por el pasillo hacia el bano y digo medio porque estoy casi segura que me vine  en el suelo de ese pasillo.. pero no lo sabria decir a ciencia cierta porque ni me dejo acabar y ya estaba metida con ella en la ducha que cuando habri mis ojos tenia a mi Tam metida entre mis piernas y ya lista para de nuevo acabar en su boca...

Tamara: Nose a ciencia cierta que me paso.. si antes tenia ganas de mi sapito con todo lo pasado antes mi cuerpo y mi alma pedia a gritos que gimiera en mis brazos.. y eso mismo hice.. cada orgasmo en mi boca .. cada grito de pasion que mis oidos escuchaban eran mas gasolina para ese fuego que tenia en mi cuerpo.. la deje muerta .. muerta temblando entre mis brazos.. lo necesitaba.. necesitaba saber que yo podia .. solo yo podia hacerla sentir asi.. acabe con mi pobre sapito mojada literalmete entera en nuestra ducha.. se vino en mi boca  .. ya un poco desfallecida de placer.. y yo mas que satisfecha.. termine mi "hazana" sin decir mas nada.. nos terminamos de duchar.. yo sali antes que ella y le dije que la esperaba en la habitacion..

Irene: Y despues de todo era terremoto o maremoto como mejor venga la palabra a la situacion me dejo en la ducha.. medio muerta de placer ... y con los ojos mas que abiertos sorprendida con toda la situacion.. me seque como pude y ya despues de tratar de recobrar un poco la energia para siquiera caminar me fui junto a ella a nuestra habitacion.. entre y la vi hechadita con la pijama puesta como si nada hubiera pasado.. 

Tamara: - Hola Baby.. lista para pasar guion??-

Irene: La puta boca se me abrio ... como era posible que despues de darme todo lo que me dio se veia ahi tan entera y yo apenas trataba de colectar lo poco que me quedaba de energia para siquiera estar a su lado.. - Que??-

Tamara: Su cara lo decia todo.. - Eso mismo mi sapito.. que ya creo que es hora de pasar tu guion.. no quiero que manana vayas y no sepas la letra.. veni.. - le abri la cama.. - Veni Baby.. que ya estuve leyendo.. esta interesante..-

Irene: Aun no me creia la situacion.. pero le hice caso y me recoste a lado de ella.. - Amor.. mirame..-

Tamara: La mire.. tenia los ojitos llenitos de amor.. - Te miro Baby..-

Irene: - Como puedes estar asi despues de todo lo que me hiciste afuera??-

Tamara: Sonrei a medias.. - Estoy como tengo que estar vida mia.. feliz.. feliz porque me dejaste hacer.. porque me dejaste demostrarte en hechos cuanto te amo.. y ahora mismo voy a a ser la novia mas comprensible del planeta y vamos a pasar letra para un casting que si te soy sincera no tengo nadita de ganas de que lo hagas.. pero .. pero aqui estoy.. y se que manana la vas a romper.. porque mi novia es lo maximo y mas cuando esta a mi lado- .. le di un beso en los labios y le susurre al oido.. - Y bueno por otro lado hacerte venir asi tantas veces.. nose .. me siento el increible hulk!!.. -

SKAM RIZHENE - REALIDAD PARALELA IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora