Bueno como dice el titulo vengo a esplicarles, como verán tiene faltas de ortografía (me discupo por eso) conozco que es una falta de respeto pero bueno.
El punto que cree esta historia fue a través de mi vida pero como verán esta basado en lo que es la imaginación de la escritora por la cuál siempre discuto conmigo misma, mayormente la imaginación aparece gracias a los animes que veo (que mayormente son de comedia y romance)
Pero también tengan en claro que siempre trato de estar libre aunque pensándolo bien esta semana son mis vacaciones en las que me quiero inspirar más y poder Seguir escribiendo (ya sea en "was it fate or casual" o "Amor falso") por la cual me esforzarme al máximo
Otra cosa pendiente de la historia es la que el personaje (Luis ) se enamora de nuestra protagonista, pero ella esta enamorada de otro (misaky ) por la cual creo que sería un triángulo Amoroso (creo yo)
Otro punto es por la musica que pongo en algunos capítulos en los que bueno trato de combinar lo que pasa y como es que los personajes están pasando
En fin lo me quiero basar es que esta historia luego que termine, será editada (en si que correjire todas las faltas ortográficas y que además pondré mejoras, ya sea en los capítulos como la portada).
Bueno veo que termine con las explicaciones (aunque siento que me faltan) en fin, también recuerden que sus opiniones son asectaras (aunque sean dolorosas pero bueno ;-;)
Recuerden que voy a esforzarme para poder terminar con la historia y que además poder también seguir mis estudios (aunque me siento preocupada y estresada)
Me retido con todos ustedes, un abrazó a distancia
🌹sayoranada🌹
Zero dragneel se despide...
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades y Novedades de la Autora y sus Libros
RandomVida social que pasa la escritora, datos curiosos de las historias, novedades y mucho mas