USA, tambien estaba despierto, viendo la cara de sufrimiento del peruano quien se encontraba undido en sus pensamientos mientras fumaba..
Flashaback.
venezuela se encontraba gimiendo el nombre de un ruso, quien lo envestiaba fuertemente, creian que el peruano no se encontraba en casa, grabe error.., vio como comenzaron hasta como terminaron... y pensar que su querido novio llego a decir entre gemidos: venezuela: a-ahg te prefiero a-antes que a p-perú mmmm! -gimio-.
toco la puerta y rapidamente ambos amantes se vistieron, el ruso se escondio como todas esas peliculas que ahi amantes y el venezolano abrio la puerta con la ropa desacomodada y con un liquido que rapidamente se podia ver que caia dentro del pantalon manchandolo. Perú estaba ahi parado con los ojos rojos de llorar y el venezolano al verlo sudo miedo y nerviosismo.
perú: me das asco -lo agarra del menton- yo te amaba maldito -lagrimas caian de sus ojos color miel- -dejo el menton del venezolano- puedes salir de ahi rusia..
rusia: -sale del escondite- lo siento perú pe- -fue interrumpido por una cachetada-
perú: y pensar que eras mi mejor amiga ja' -rio sarcastico-
venezuela: d-daddy yo- -no pudo terminar por que el peruano lo beso-
perú: les deseo suerte en su relacion.. -se fue.-
venezuela: -cae al piso de rodillas y enpieza a llorar-
Fin del flashback.
Flashback 2.
un argentino besandose con un filipino con lujuria y este trataba de separarse cosa que no logro, hasta que un sonido de aplausos sono, y el argentino se separo rapidamente.
perú: si te soy cinsero, me la esperaba, -se le sale una lagrima y agarra de la mano al filipino y se lo lleva de ahi dejando al argentino con la palabra-
Fin del Flashback.
el estado unidense se fue acercando a paso corto al peruano para darle un calido abrazo tamando por sorpresa al peruano.
perú: u-usa?
usa: hola señor perú, esta bien?..
perú: si tranquilo -sonrie-
usa: -sonrie enternizando al peruano- usted tiene muchos pretendientes stupid sexy boy -sonrie de manera juguetona-
perú: -rie a carcajadas al igual que el estado unidense-
Fin del cap.
:O
ESTÁS LEYENDO
"cambia esa actitud de pituco!" PerUsa
Spiritualun dia un chico de cabellos rubios, millonario y berrinchoso desperto en un lugar no de su "nivel", una casa humilde de pintas viejas y vintage, estaba completamente desconsertado no sabia que estaba pasando o porque estaba en ese lugar como el dec...