el comienzo

22 3 3
                                    

Mi NOMBRE ES BELLA, TENGO UN HERMANO GEMELO LLAMADO BENJAMÍN NOS LLEVÁBAMOS GENIAL, SI DIGO LLEVÁBAMOS POR QUE EL MURIO HACE 2 AÑOS, ME DEPRIMI HORRIBLE, ESO A MIS "AMIGAS" NO LES GUSTO Y EMPEZARON A IGNORARME , TAMBIEN A MOLESTARME,AYER LLEGARON MUY LEJOS ME GOLPIARON Y TORTURARON HASTA EL PUNTO QUE ME ASESINARON,O ESO CREÍA  POR QUE DESPERTÉ EN UN LUGAR OSCURO ASTA QUE VI A ALGUIEN ENFRENTE DE MI ERA UN ADOLESCENTE,PERO AL INSTANTE ME DI CUENTA DE QUE NOS SEPARABAN UNA PANTALLA,LO QUE ME ASUSTO ES QUE YO HERA LA QUE ESTABA ADENTRO DE LA PANTALLA, PUDE VER MI REFLEJO POR EL CRISTAL TENIA UN VESTIDO CORTO,DE UN COLOR VERDE OSCURO,LO QUE MAS ME ASUSTO FUE MIS, MIS OJOS ERAN DE COLOR NEGRO CON UNAS PUPILA COLOR CARMESÍN,DE ESTOS CAÍA SANGRE A CHORROS, ALCÉ LA MIRANDA Y VI COMO LA PERSONA QUE ESTABA ALFRENTE DE MI,ESTABA HORRORIZADA AL VERME...

~°~°~°~°~°~°~°~°DESPUES~°~°~°~°~°~°~°~°~°

CUANDO ME DI CUENTA, EN MIS MANOS AVÍA. UN LÍQUIDO TIBIO COLOR CARMESÍN MI CORAZÓN SE ACELERÓ,NO SABÍA QUE HERA ASTA QUE ME DI VUELTA VI AL MUCHACHO ESTABA ¡MUERTO! YO NO LO PODÍA CREER,YO LO HABÍA MATADO,YO BELLA HABIA MATADO A ALGUIEN, PERO LO ADMITO SE SINTIO GENIAL...

°~°~°~°~°~°DOS  AÑOS DESPUES ~°~°~°~°~°~°

AN PASADO DOS AÑOS DENTRO DE ESTE JUEGO, YA NO PUEDO SALIR, YA QUE NADIE A ENCONTRADO EL CARTUCHO DONDE ESTOY EN CERRADA ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, SIENTO QUE EN CUAL QUIER MOMENTO VOY A MORIR, PERO ESO ES IMPOSIBLE YA QUE LO ESTOY.
MIS PENSAMIENTOS FUERON INTERRUNPIDOS POR EL SONIDO DEL INICIÓ DEL JUEGO, ME DI CUENTA DE QUE HERA ALGUIEN COMO YO,EL ESTABA PELIANDO CON UNA NIÑA COMO MAS O MENOS DE 7 AÑOS, EL CHICO SE DIO LA VUELTA Y ME VIO, SE SORPRENDIÓ AL VERME LLAMO A UN HOMBRE, CREO QUE DIJO QUE SE LLAMABA ESLENDERMAN CREO NO LO SE, LLEGO EL HOMBRE Y ME DI CUENTA DE QUE NO TENIA CARA ESO ME ASOMBRO MUCHO, DESPUES DE QUE ELLOS DISCUTIERAN POR UNOS MINUTOS DESI DI QUE ME A SER CARIA MAS, ME A SER QUE MUCHO Y SIN QUERER A TRASPASE  LA PANTALLA, HERA SATISFACTORIO SENTIR POR FIN EL VIENTO EN MI CARA HERA FABULOSO QUERIA QUE ESE MOMENTO NO ACABARA,PERO COMO LA VIDA ME ODIA, ESE MOMENTO FUE INTERRUMPIDO POR QUE SENTI AL GUÍEN EN MI PIERNA, HERA LA NIÑA DE ANTES, ELLA ME DIJO QUE LA SIGUIERA Y ESO HICE, LLEGAMOS A UNA HABITACIÓN, HERA COLOR ROSA, CIERTAMENTE MUCHO ROSA PARA MI GUSTO,ELLA ME JALÓ Y ME SENTÓ ME EMPEZÓ A HACER MUCHAS PREGUNTAS COMO CUAL HERA MI NOMBRE, CUAL HERA MI EDAD, COSAS A SI PERO LA PREGUNTA QUE MAS ME LLAMO LA ATENCIÓN FUE QUE ME PREGUNTO QUE COMO AVÍA MUERTO,AL  ESCUCHAR ESO SENTI UN ESCALOFRÍO, YO NO RESPONDÍ A ESA PREGUNTA, PERO A LAS DEMAS SÍ, FUIMOS INTERRUMPIDAS POR EL CHICO QUE SE PARECE A MI, PARECÍA DESESPERAD.

BEN:SALLY NO AS VISTO A LA CHICA QUE ESTABA DENTRO DEL JUEGO~DIJO CON NOTORIA PREOCUPACIÓN

SALLY:TE REFIERES A BELLA ~DIJO SIN PREOCUPACIÓN

BEN:**ESPERA UN SEGUNDO ESE NOMBRE ME PARESE CONOCIDO**hnmn... SI A ELLA ME REFIERO-DIJO ALGO DISTRAIDO

SALLY:SI A QUI ESTA~LE DIJO SEÑALANDOLA

BEN:¿BELLA PODRÍAS VENIR CON MIGO?

BELLA:...O~OK

AUTORA:BUENO ASTA A QUI EL CAPITULO DE HOY SI LO APOYAN MUCHO AGO  EL CAPITULO 2  BUENO ASTA LUEGO 💜❤💙 :D

¡¿HERMANITA?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora