Se dice que el apetito de un vampiro
Depende de cuan interesado este en su objetivo
-
Ahora continuemos con el siguiente informe. - Se escuchaban los ruidos de los autos que pasaban por las calles y las voces de las personas charlando animadamente se escuchaba por todo el lugar una televisora gigante donde una periodista brindaba información - Este año es el sexagésimo aniversario de la introducción de la ley fundamental de vampiros. Debido a que se sienten superiores a la población, los vampiros habían rechazado vivir junto a los humanos... Hasta que hubo la decaída en la economía...
... Traketeo...
- Sebastián - Kun, pensé que no vendrías hoy - las chicas se amontonaron frente al chico de cabello azabache y ojos rojos que ingresaba al aula -¿Te quedaste dormido?, ¡Eres tan flojo por la mañana! - lo iban aglomerado de preguntas, mientras el permanecía inmutable - ¿Has desayunado ya~? - el seguía sin decir ninguna palabra.
Mientras el grupo de chicas se acercaba al joven, los chicos del aula preferían mantenerse alejados dialogando entre ellos, acerca del azabache.
- Ugh... Volvió el Vampiro - Sama - decía uno de los jóvenes, mientras un escalofrío le recorría la espalda.
- No le digas de ese modo - le contestaba un pequeño azulino, cuya mirada se dirigía al azabache llamado Sebastián, un joven vampiro.
- Ha terminado su suspensión por actos de violencia y aún así, viene a clases por la tarde, es como si no estuviera arrepentido -
- Los estudiantes de segundo año que salieron afectados son humanos, ¿verdad? -
- Pobre de ellos - mientras conversan, un azulino dirigía su mirada, disimuladamente al azabache.
- Exacto, es odioso que las chicas se apeguen a él apenas llegar -
- Te entiendo -
"Las notas que tome durante su suspensión... ¿Que debería hacer con ellas?. "
Pensaba un pequeño azulino, observando al frío azabache, mientras toma un cuaderno que tiene en su pupitre.- Sebastian kun toma, te he fotocopiado las notas que tome durante tu suspensión - decía una joven, con una carpeta en sus manos, entregándosela al azabache.
- mmm - quien las recibió tranquilamente, mientras el azulino volvía a guardar su cuaderno de notas.
"Es verdad, Sebastian Michaelis es un vampiro, no en todos los años te encuentras a uno o dos por ahí, sino que el es un noble sangre pura muy poco visto en Japón."
Puedes clasificar a los humanos que se encuentran alrededor de él en dos tipos:
Las chicas hermosas que buscan la manera de que el bebe su sangre.
-Sebastián - kun -Los restantes, que son personas que lo envidian.
- ¿Porque tiene que ser él? -
"Todas las chicas que lo rodean son bellas, el apetito de un vampiro depende de cuán interesado este en el humano, debe referirse a su gusto por la apariencia externa. "
Pensaba el azulino, observando al azabache, mientras era rodeado de chicas, con una expresión solitaria; de repente, nota como la expresión del azabache cambia, al ver llegar a una joven al aula.
ESTÁS LEYENDO
Flores y Sangre Pura (Fanfic SebastianxCiel)
FanfictionEn un mundo donde los vampiros y los humanos coexisten, un estudiante se da cuenta que para los vampiros, la línea entre "presas de caza" y "hacer el amor" lleva tiempo borrosa. Pero como sea que lo llames, aún puede ser muy dulce... o amargo. Esta...