Extra

226 22 2
                                    

- Mn... Espera... - le pidió Ciel al sentirlo dentro, cuando Sebastián quería morderlo - Meterlo, mientras bebes es... - completo el azulino sonrojado, Sebastián lo observo antes de acercarse a besarlo.

"Aunque se siente bien... Es más aterrador cuando es mejor, quiero hacerlo, quiero hacerlo a mi manera, siempre ha sido así, no obstante, no deseo hacer algo que desanime a Ciel" - Mnn...- "pero quiero hacerlo sentir bien y sentirme bien a la vez. Ahh, ¡Mierda! Hacer el amor con alguien que amo es irritante"

...3B...

- ¡Phantomhive! - grito uno de los amigos de Ciel, llamando su atención antes de acercarse a su asiento - ¿Puedes ayudarme con física y matemáticas para los próximos exámenes? No entiendo nada porque olvide tomar notas... -

- ¡Claro! - el joven se acercó con una silla a la mesa de Ciel, para prestar atención a la explicación de las asignaturas por parte de el azulino.

- ¡Ciel! ¡Tengo hambre! - Sebastián se acercó, notando como el azulino le explicaba a su amigo.

...Escalofrió...

- ............- el amigo del azulino se asustó al verlo.

- Ok, sólo espera un momento - el azulino sonrió al azabache.

- Está bien - contesto tranquilamente el azabache, sorprendiendo al amigo del azulino.

"¿Eh? ¿Va a esperar?" se preguntaba el amigo de Ciel.

- Bien, podemos repasar matemáticas desde la página 85 a la 100, y después pasar a la 125... - Ciel iba explicando, mientras Sebastián traía una silla para sentarse a su lado.

"¿Va a esperar aquí?"

- Y física Es... -

... Bump...

Sebastián se recostó encima del escritorio y cerro los ojos, mientras el azulino continuaba con su explicación, pero su amigo estaba completamente asustado, observando fijamente al azabache frente a él.

- Phantomhive, estudiemos después... - con una expresión de temor, le pide al azulino.

- ¿En serio? - pregunta el azulino.

- No tengo prisa, deberías ir a almorzar con Michaelis antes, en los recesos, comer viene primero, ¿cierto? - "Esperar por aquí lo hará más incómodo"

- ......... - Sebastián lo observo un momento fijamente.

- Bien nos vemos después - contesto Ciel recogiendo sus cosas rápidamente.

- Claro -

- ............ Gracias - Sebastián respondió, mirándolo fijamente, dejando completamente sorprendido al amigo del azulino.


- ¿Dónde deberíamos comer? - pregunto Ciel mientras salían del aula de clase.

- Donde no haya nadie - contesto el azabache a su lado.

- ¿Qué pasa? - pregunto otro estudiante.

- Michaelis me agradeció, ¡Yeii! - contesto cubriendo su rostro sonrojado.

- ¿Y por qué estás tan feliz? ¿Eres una chica? -

... En otro lugar...

- Antes agradeciste, ¿Verdad? A Keinz... - decía el azulino a Sebastián, quien tomaba la sangre de uno de sus dedos.

- Si - contesto sin dejar de beber.

- En verdad has cambiado, Ehh, antes solías tratar a las personas como ganado -

- Cállate, deja de empujarlo - refiriéndose al dedo del azulino.

- Debe ser duro vivir cuando no eres honesto contigo mismo -

- ......... Gracias por la comida - respondió enojado Sebastián - Aquí está tu bandita -

- Gracias - "El cambio su humor" - También comenzaré a comer... -

- .........Todavía...... Me pregunto en que soy diferente de otras personas, no siento la necesidad de hacer amigos, de todas formas, pero tú pareces feliz de que te trate amablemente... - le contesto sonrojado el azabache, mirándolo a los ojos, causando que Ciel se sonrojara también.

- ¡Qué liiiiindo! - grita Ciel completamente sonrojado, al ver a Sebastián.

- ¡¿Ah?! ¡¿Qué clase de reacción es esa?! -

- ¡Sebastián eres tan lindo! -

- ¡Cállate y come de una vez! - contesta enojada antes de susurrar por lo bajo - ¡Maldición! ¡hable demasiado otra vez! - el azulino estaba tan feliz y sonrojado.

- Yo también... Yo también quiero hacerte feliz - respondió el azulino con una hermosa sonrisa.

- ¡Entonces es una promesa! -

- ¿Eh? ¿Qué? - pregunto el azulino al ver la expresión con la que el azabache respondió.

- Ya veo, ya veo, por lo tanto, debes comportarte para hacerme feliz entonces -

- ¿Qué? La forma en que lo dices suena aterradora... -

- Primero deberás venir a mi casa esta noche -


...La historia de un mundo donde humanos y vampiros coexisten...

- Cuando era pequeño, pensé que los vampiros dormían dentro de sarcófagos -

- ¿Ah? ¡suena como si vieras muchas películas! - contesta Sebastián a Ciel - Rara vez usamos los sarcófagos para dormir, la última vez que dormí en uno fue en Navidad...- Tal vez porque siempre estoy exhausto en Navidad -

"Así que, si usan sarcófagos, quiero verlo con mis propios ojos"


... Final...

Flores y Sangre Pura (Fanfic SebastianxCiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora