Pedidos que se tomarán en esta tanda:
10 pedidos.Aclaración: Antes que nada quiero que tengan en claro que en esta preciosa comunidad estamos para apoyarnos mutuamente. Si tu historia fue publicada en este apartado también ayuda a las otras personas publicadas para que tengan reconocimiento ❣ Con un simple voto, comentario o agregando la historia a una lista de lectura ya estás ayudando al escritor!
Importante: Los campos que tengan un ❤ son obligatorios y los que tengan un 💚 son opcionales.
La historia debe estar publicada y tener mínimo un capítulo publicado.
Todos los requisitos deben ir en un solo comentario, de lo contrario su pedido no será tomado.🌟Dejen aquí todos los requisitos ----->
❤Título.
❤Autor.
❤Pequeña descripción o resumen de la historia.
💚Estado de la historia (Si está incompleta, completa, etc.)
💚Comentario a tu elección. (Dando las gracias, pidiendo votos,
si das followxfollow, etc.)❤Seguirme (0Escritora_Novata0) o votar en alguna de mis historias.
💚Si tu lo deseas puedes etiquetar a alguna persona para que lea este apartado.
🌟Tratar siempre con respeto (Saludar, pedir por favor y dar las gracias).
🌟Tener paciencia! Si tu historia fue elegida, se publicará en un plazo de 2 semanas máximo. Si el plazo vence y tu historia no fue publicada comunícate conmigo por mensaje privado.
🌟También ayuda a las otras personas. Esto se trata de dar y recibir.
Recomendación: Si agregas este apartado a tu biblioteca privada te llegará la notificación de cuando haya otra tanda abierta.
ESTÁS LEYENDO
SPAM
Ngẫu nhiên¿Eres nuevo en wattpad? ¿Sientes que tus historias no tienen el reconocimiento que merecen? Entonces yo te ayudaré! Sólo sigue los pasos y tu historia será publicada en este apartado para tener más reconocimiento 💗