13

90 4 0
                                    

=mmm~
=por aquí?
=s-si~
=eh ustedes so- =no pudo acabar de hablar ya que jin se dirijo a... Hoseok.

=hobi~=se sube a su regazo y lo besa.
=bueno yo ya me voy *se va*
=h-hobi~ hacme tuyo~ =empieza a mover sus caderas.
=j-jin agh~ detens
=no es cierto! Jin esta en su celo=dijo jk=hay que llevarlo a casa!
=y como le hacemos porque dudó  que quiera separarse de hoseok =mencionó suga.
=s-si quieren mm~ yo me-me lo llevo
=estas seguro?
=s-si
=... Okey cuidalo=hoseok solo asintió y se lo llevo cargándolo modo princesa.

°
°
°

~Ya en la casa~

=ah~ h-hobiii~ mmm~
=tranquilo ya llegamos=lo metió a la casa lo mas rápido posible ya que jin soltaba muchas feromonas=te vas a quedar en mi cuarto ¿ok?
=n-no que-date~
=... Solo voy por algo y regreso ¿si?=se fue sin recibir una respuesta de jin.

Narradora•
Cuando hoseok bajo jin se hizo bolita en la cama y oliendo ya que tenia un poco de olor de hoseok,pero vio que se tardo decidió salir a buscarlo,no lo encontró.
=hob-i?=se rindió mejor se fue regreso a la habitación al entrar se fue al closet donde estaba toda la ropa de hoseok la puso en la cama y se acostó para olerla=ah~ hobi~ Namjoonie~ mmm~

°
°
°

Con hoseok
Cuando salí de mi habitación,salí a afuera a tomar un poco de aire ya que adentro olía mucho a las feromonas de jn.
Volví a entrar ya no olía mucho a feromonas,fui a mi habitación... Vi a jin acostado pero con mi ropa a su alrededor y una que la estaba oliendo.

=tanto así me necesitas?
=hobi! Mmm~ me p-puedes ayudar
=mmm cual es la palabra mágica?=acercándose a jn.
=p-por favor~ 
=como? No escuche?
=por-por favor! Hobi~
=esta bien me convenciste=le da un tierno beso=pero primero hay que prepararte

[Narradora]
Jin no soporto mas y beso desesperadamente a hoseok y el contrario correspondió al instante,empezaron a quitarse la ropa sin dejar de besarse,se quitaron la estorbosa ropa jh prosiguió en meter un dedo en jn claro que primero lúbrico un poco,jn sólo se dedicaba a gemir, jh metió el segundo dedo lo empezó a mover como tijeras y haciendo como"embestidas",tercer dedo moviéndolos un poco mas rápido ,unos minutos después los saco y acomodo su miembro en la entrada de jn,entro de poco en poco.
=a-ah~ ahh~ e-es mu- ah~ gra-nde ah-ahh!
=es-tas tan estrecho~=se quedo quieto para que así su amado se acostumbrara a si GRAN miembro... Jin empezó a moverse poco indicando que ya se podía mover hoseok.
=ah~ a-ah!~ mmm~ m-mas! Ah~
=más?
=s-si mmm~
=c-como se dice?
=

=mas! Ah~ p-por favor ahhh~
=como digas=hoseok empezó a dar estocadas mas rápidas y profundas,el contrario solo se dedicaba a gemir un poquito fuerte...

°
°
°

=jungkook... =el contrario sólo le contesto con un "mmm"=t-tu que sientes por mi?... Tu sabes que me gustas y q-
=tae... Yo... Mejor hablamos después
=es lo que siempre me dices! Siempre tratas de ignorar este tema! ¡¿porque!?
=... Sólo no,no quiero hablar de eso okey
=bien entonces nunca mas te hablo de este tema,buenas noches jungkook *se va*
(Aclarando Tae fue a dejar a jk a su casa)
=lo siento tae... No quiero lastimarte...

°
°
°

=hasta que llegas *enojado*
=te dije que llegaría tarde
=aja si,y?*sin importarle lo que dijo*
=y? Que?
=quien era ese el que te trajo?
=aaa~ el era un amigo,p-porque? *nervioso*
=si como no=el chico se acerco al menor agarrándole de los cabellos halándolo hacia atrás.
=agh! Que te pasa! El es solo un amigo!
=NO QUIERO QUE TE LE VUELAS A ACERCAR A EL ENTENDIDO!!!
=p-pe- =no pudo acabar de hablar ya que el chico le había dado una cachetada dejándolo rojo el cachete,y se le notaba mucho.
=dije ENTENDISTE!!
=s-si
=no seas llorón mejor me voy a dormir =cuando el ya se había alejado lo suficiente jk rompió en llanto,porque el tenia que sufrir de esta manera? Y no estar a alado de su destinado? Todo por culpa de si estúpida madre...

°
°
°

~Flasback~

Un niño de dieciocho años estaba por llegar a su casa,cuando llego vio una camioneta negra al inicio no le tomo importancia,busco sus llaves para así entrar a casa,al entrar vio a su madre sentada en el sofá con una tasa de café y al lado suyo un chico de pelo medio café de 19 años un año mayor que el.

=hijo hasta que llegas mira quien vino a visitarnos
=hola madre y si me fue bien en la prepa 
=no seas así saluda a ti futuro prometido
=y dale con eso,entiende mama no me voy a casar con el! Yo si quiero conocer al amor de mi vida! no como tu!
=no me levantes la vos! Te casaras con el quieras o no! Es mas adivina que cuando cumplas tus veinte años te casaras con el
=QUE NO ME QUIERO CASAR CON EL! EN QUE IDIOMA QUIERES QUE TE LO DIGA EH!?
=NO LE GRITES A TU MADRE=dijo el chico usando su vos de mando,haciendo que jungkook se callara=respeta a tu madre
=gracias por defenderme no se que hice para merecer un hijo así
=...=jk siquiera podía mencionar una sola palabra, solo se  quedo callado.

°
°
°

=nam? Nam!? NAM!!
=eh? Que?
=dejaría de pensar jin hyung! Aunque sea por un minuto!
=agh como quieres que lo haga si esta con "hoseok" y mas en celo!
=tiene razón jimin ya deja de pensar en el,no creo que el caballo sea capas de hacerle algo
=ay aja eso crees
=mire si deja de pensar en eso le hago una cita con mi hyung,que le parece?
=no lo se jimin... Y si no quiere? Y si prefiere estar con su "hobi"?
=usted no se preocupe le haré su cita nomas no lo arruine okey?
=okey...

Destinado (namjin,yonmin,taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora