Capítulo 3

285 22 8
                                    


Harry llego al hospital lo más rápido que pudo,  estaba tan confundido no entendía el motivo de la carta y quería descubrirlo. Cuando entro se dirigió a la recepción donde había una mujer rubia tecleando en una computadora. 

—Disculpe.  - dijo llamando la atención de la mujer. —He recibido una carta en la que me han pedido que venga. 

—Si dígame su nombre por favor.. - dijo la enfermera con una sonrisa inapropiada, No le daba más que unos 30 años y era bastante atractiva. Pero aun así no le movió un pelo. 

—Soy Harry Styles Cox. - la enfermera volvió a teclear en la computadora. 

—Sí,  el director del Hospital quiere hablar con usted, venga conmigo. La enfermera salio de su puesto y le pidió a Harry que lo siguiera. Fue por un pasillo blanco que tenía letreros rojos hasta que llegaron a uno que decía ‘Director’. 

—Harry ¿cierto?  Entre. - dijo la mujer mordiéndose el labio. 

—No le di confianza,  Soy Señor Styles para usted. - la enfermera lo fulminante con la mirada y abrió la puerta. 

—Señor Director,  el Señor Styles. 

—Muchas gracias,  Elena.  Puede retirarse. La enfermera asintió y  se marchó. 

— Señor Styles un gusto recibirlo. Soy el Director el Señor Lanwer - dijo el director,  era amable pero Harry estaba muy confundido.

— Señor Lanwer, el gusto es mío.  Espero que sea breve no eh entendido el motivo de la carta y tengo trabajo por hacer.  

—Si claro,  siéntese por favor.-Harry  se sentó en la silla que señaló el  hombre. 

—Estoy sumamente avergonzado por lo que voy a decirle.  Pero revisando los expedientes de los nacimientos nos dimos cuenta que hubo un cambio,  un terrible cambio.  Una enfermera que era nueva en ese entonces se equivocó terriblemente. 

—Puede ser directo. Por favor. 

— Señor,  usted estuvo aquí por el nacimiento de... - puso su vista en un documento. —Emily Elizabeth Styles.. El problema es que ella no es su hija.. 

— Que mierda dice.. - la cara de Harry se tornó temerosa,  no podía escuchar tal cosa. 

—Los datos fueron traspapelados y Usted se retiró con la niña equivocada,  la niña que se llevó era de la familia Tomlinson y su hija fue retirada por  esa familia. 

—No lo entiendo cómo han podido ser tan irresponsables. 

—Le ruego que perdone tal fallo,  la enfermera fue despedida. 

—Eso me importa una mierda,  pasaron 5 años en los que no eh estado con mi hija,  mi sangre. Les haré una demanda. - Decir que Harry estaba enojado era poco,  estaba como loco y tan herido que no sabía que decía.  Demandar a un lugar público era algo muy estúpido y pocos abogados agarraban ese tipo de casos. 

—le sugiero que se tranquilice,  en estos momentos están hablando con el Señor Tomlinson.  Creo que lo mejor sería que cada cual se devuelva a su hija.  Sería lo correcto. 

—Es una broma verdad,  eh estado con Emily toda su vida,  soy su padre aunque no tenga mi sangre.  

—Señor Styles es algo que tendrá que hablar con el Señor Tomlinson aquí tiene su número. 

Harry tomo la tarjeta y salió sin siquiera despedirse del despacho estaba tan furioso,  solo pensaba en ¿cómo sería su hija? ¿ Cómo estaría? 

Llego a su casa Lila estaba regando las flores de su casa que quedaba alado de la casa de Harry,  cuando lo vio corrió a su puerta. 

—Que QUE... Grito Lila después de que Harry le contará.

—Pero y si quieren cambiarlas..  No pueden hacerlo Harry...  Donde está tu hija..  ¿Te dijeron acaso donde vive?

— Lila llame al tal Tomlinson cuando venía para acá y el esta en camino cuando llegue decidiremos qué hacer,  solo necesito que tu vallas por Emily ,  si? 

—claro.  No te preocupes. 

—Esto es tan tonto..

— te ves mal. Dijo la joven con una sonrisa triste. 

— acabo de descubrir que mi hija no es mi hija y que mi hija esta por ahí con otras personas. Creo que lo merezco. 

— claro que si ricitos. - Lila abrazo a Harry fuertemente mientras este lloraba en su hombro. 

—Lograremos resolver esto.. 

—Losé.  Fue lo único que Harry pudo decir. 

— Bueno   yo me iré.  Necesitás privacidad con ese sujeto. Te veré luego  ¿si? 

—Claro Lila,  avisame cuando vallas por Em..  - dijo Harry levantándose.

—Adiós.-Harry asintió y correspondió el saludo.  Estaba nervioso.  En unos horas su vida había cambiado y no sabia hacia donde correr.

Perfects Fathers.(Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora