Al terminar con las clases fui directo a la salida del liceo donde se encontraba jan.
El era alto de pelo negro y unos ojos color verde con una mescla gris, el al verme me sonrio y yo le devolvi la sonrisa, nos fuimos converzando hasta llegar al centro comercial nos sentamos en una heladeria llamada . vìa lactea
jan- vale tengo algo que decirte qu me lo eh estado guardando todo el camino...
vale- que cosa? - lo digo lo màs calmada.
jan- vale, quieres ser mi novia ?-(QUEEEEE)
No sabia que decirle, solo lo besè.el beso fue largo nuestras lenguas jugaban entre ellas .
siento que alguien aclara su garganta y esto hace que nos separemos.
al ver quien estaba en frente de nosotros no lo podia creer, era ella carolina...
ella nos miraba con una cara de sorpresa y a la vez ¿celos? no, no lo creo lo unico que nos hemos dicho son unos simples : hola que tal? y miradas pero nada màs que eso haci que no te hagas falsas iluciones antes de tiempo...
vale- hola - la mire lo màs calmada que pude
carolina- hola- dijo algo seca
Jan nos miraba con una cara de extrañado y luego se lo precente a carolina
vale- bueno, el es jan mi novio- vi que jan sonrio con cara de ganador, pero a la vez carolina puso una cara de disgusto.
carolina- ah , que bien , oye vale me preguntaba si mañana quisieras salir conmigo y michelle a tomar algo. que dices?- sus palabras salieron tan rapido de su boca que lo unico que ise fue asentir con la cabeza y regalarle una sonrisa.
-oh mierda, esta chica sabe como moverme el piso. no esto no me puede estar pasando,esta bien que encuentre linda a las chicas pero que me lleguen a gustar? no, no lo creo...
carolina- bueno mañana nos vemos en la plaza de armas y luego vamos a mi casa a tomar algo-
termino de decir eso y se fue despidiendoce de mi pero a jan lo ignoro completamente....
******************
holaa:c en el proximo capitulo mostrare una foto de carolina :) adiòsss y voten porfis
subire todos los capitulos para que asi ustedes no tengan que esperar capitulos y no queden con la duda:c se entiende? XD chaisssss
les recuerdo que solo ayer empeze la novela:c eso chao:c
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida.
Romancevalentina es una chica supuesta mente heterosexual hasta que conoce a carolina una chica que le cambia la vida completamente y hace que valentina se enamore de ella...