Sentada estoy en mi mecedora, desde lo lejos de puede apreciar el maravilloso atardecer de los días de septiembre. No hace ni calor ni frío es la temperatura perfecta. Una cálida brisa mueve mis canosos cabellos y una mano acaricia mi palma, giro mi delicada cabeza en dirección a mi marido ya viejito y le observo mientras él mira el atardecer. No me lo puedo creer hemos llegado hasta aquí juntos y todavía seguimos siendo los mismos de hace 65 años. Más viejos pero con el alma joven.
Un coche se acerca a nuestra pequeña casa en las afueras de valencia. Aparca en el jardín y salen tres hermosas jóvenes. Nuestras hijas.
Despacio cada una nos da un cariñoso beso y se sientan al rededor nuestro. Hacia bastante tiempo que no les veía y están guapísima y mayores cada una se ha creado su propia vida y estamos super orgullosos de ellas.
Las habíamos llamado por una razón y estaban sentadas ansiosas por saber la causa.
-Niñas os hemos llamado para contaros una pequeña historia de nosotros cuando éramos más jóvenes- Dice José-
-Mama de verdad q solo era para eso; ósea no si lo sabes pero yo tengo vida social y pues n- corto a Carmen antes de que termine, se podría decir que está en su fase complicada-
-Calla y escucha hija mía- y al decir esas palabras se quedan en silencio y presentan atención- Todo comenzó un día que salíamos mis amigos y yo del instituto y a uno de ellos se les ocurrió ir de acampada. Yo en ese momento no estaba con vuestro padre, estaba con un chico llamado Darío- Papá hace una mueca y se burla de mi cosa que hace risa a nuestras hijas, pero me deja proseguir- Así que fuimos los cuatro mi novio, mi mejor amiga, vuestro padre que en ese momento era el novio de mi mejor amiga y yo- Quedamos todos en la colina de Sagunto y nos decidimos a subir hasta una cueva que habían en la zona alta de la montaña.
Papa prosiguió contando la historia:
- Yo hasta ese día no conocía a vuestra madre por eso me sorprendió bastante lo guapa que era de joven y ahora claro. Se podría decir que estuve toda la subida fijando en ella y creo q se dió cuenta por que al llegar a la cueva su novio Darío me plantó cara y me dijo que dejara de mirarla tanto, cosa que no hice ni caso por que yo era un ligón 😂. Así que cuando paramos a descansar más a dentro de la cueva su mejor amiga y su novio se fueron a buscar agua. Y vuestra madre y yo nos quedamos a sola por primera vez. Comenzamos a charlar pero un sonido extraño nos sorprendió y hizo que me asustara y me junté mucho a vuestra madre cosa que en ese momento le hizo gracia por que ella no tenía miedo dijo. Hasta que el ruido volvió a soñar.
ESTÁS LEYENDO
Mamá 💕
Teen FictionPequeña historia escrita por tus queridísimas hijas por tu cumpleaños 😋