Se podía ver a varias personas reunidas en una casa algunos se le veía triste y la razón es q estaba muriendo alguien importante para uno de esos guerreros.
Después de la batalla contra Moro los guerreros z ganaron con goku dominando el ultra instinto después de q de de lo curará por la herida q tenia en el pecho y la tierra ha estado en años de paz sin q ningún nuevo enemigo aparezca execto freezer q va de vez en cuando a luchar contra goku para matarlo pero de ahí no pasa a mayoresActualidad, San de los Son
Goku: Milk aguanta un poco más voy para buscar las esferas del dragon y sanate para q estes con nosotros.
Milk: cof cof, lo siento mi goku no creo q me quedé tiempo, además no quiero me revivan ya he visto y disfrutado la vida suficiente.
Goku: no por favor milk no me dejes, se q he sido un pésimo padre es por q ya no entrenó tanto, por favor milk no me dejes hazlo por tus hijas por nuestra nieta.
Milk: cof cof, lo siento mi goku pero yo ya quiero estar en paz, ademas nuestros hijos están grandes y nuestra nieta para eso estas tu nuestro hijo gohan y su esposa video para cuidarla.
Goku: no por favor milk no me dejes, no se q voy a ser sin ti.
Milk: lo siento mi goku-kun, no me arrepiento de nada haberte conocido y formar una linda familia contigo y también estar cocinado a unos sayayin aveces también cansa jeje, por eso goku pomete q si encuentras a alguien aparte de mi y te enamoras te doy permiso ya q tu tienes muchos años mas por vivir, prometelmelo goku.
Goku llorando no milk vas a ver a q no te va pasar nada y volvamos a ser una familia
Milk: Goku sabes q no va ser posible, así que promete q lo vas a cumplir mi goku promete lo por favor es lo último q te pido.
Goku: snif snif, te prometo milk aunque no creo q haya alguien igual a ti snif snif.
Milk sonrió por lo dicho y luego prosiguió a cerrar los ojos y soltar las manos de goku con las suyas.
Goku: Milkk!!, estaba llorando sobre el pecho de su mujer fallecida.
Todos sus amigos q estaban ahí están triste y más por ver a su amigo así.
Vegeta parecía indiferente pero por dentro sentía pena por vee a su amigo y rival así, ya gravas al príncipe y a unas palabras de wis goku dejó de entrenar poco y estar más tiempo con su familia ya había pasado 5 años desde entonces, e total había pasado 15 años de la batalla contra moro, pero goku después de 5 años entrenando vegeta le digo que porq no iba mas con su familia y wis también le digo y así fue goku paso mas tiempo con milk y Goten y con Su nieta pan q la iba a visitar y hace un año había dejado de entrenar.3 años después de veia a un goku junto con Shenlong pidiendole un deseo q no sabe cuál es.
Que había pasado en estos tres añosFlasback
Goku después de la muerte de Milk estuvo unas semanas triste q no quería salir de su casa hasta q ni fue por vegeta q estuvo a punto de destruir su casa y lo pococ q quedaba de milk lo q hizo molestar a goku y terminaron peleando q terminó en empate después de eso goku se puso a estudiar ya q le pidio a su hijo gohan unos libros para leer y q le enseñar a sumar, restar dividir y calcular problemas lo cual sorprendió a gohan y más los demás q se fueron enseguida a buscar las esferas del dragon para ver si no era otro goku lo cual gohan afirmó q el era el real y Goten también le ayudó a su papá en los primeros años aprendió a leer resolver problemas aprendio algo de modales y ya comía un poco más despacio y el último año se fue a donde wis para q lo entrene y le enseñe sobre más cosas el cual wis aceptó por q le dieron más comida y goku en ese tiempo entrenó más meditando y logró activar el ultra instinto completo el cual lo pida usar por 5 minutos y el incompleto 10 y llegó a duplicar su kaioken por 30 con el super saiyayin blue y vegeta no se quedó atrás dominios más mejor su super saiyayin evolución y la tecnica d ellos yadorad y el ultra instinto unos minutos incompleto y pudo darle pelea a un goku ultra instinto pero perdió cuando goku activo el prefecto.
Fin de Flashback
Goku: estoy listo señor wis, llevo mi nube voladora y mi báculo
Wis si eso es todos entonces sujete se de mi igual usted señor bills para ir al planeta del supremo Kaiosama.
ESTÁS LEYENDO
Goku x Kushina ( Naruto el Ninja de Ki y Chakra)
FanfictionEsta historia Trata de Goku después de la muerte de su esposa Milk y decide ir a otro universo para volver a encontrar el amor.