Mi padre quería que fuera yo misma siempre me apoyaba y me alegraba el día diciendo que era perfecta así, y tenía que aprender de mis errores para ser mejor persona, era el mejor tal vez no era perfecto pero la imperfección es los que nos hace humanos, eso es lo que yo y mí padre pensábamos, pero mi madre lo único que quiere es que sea una señorita que habla bien sin errores y es perfecta, que solo está para la casa y nada mas, todo lo distinto es incorrecto las mujeres se comprometen con hombres, mujer con mujer es incorrecto y asqueroso, si ella supiera que me gustan las chicas se volvería loca, díganme que harían si sus padres no soportarán ese tipo de relaciones, algunas personas están atrapados en el pasado.
Si les preguntan a sus abuelos que como se les castigaba cuándo hacian cosas que no debían, te dirán "mi maestra me decía que pusiera la mano en la mesa y me daba golpes con su regla que era tan larga que llegaba asta el fondo de la clase, claro ahora llaman a tus padres y te quitan es máquina celular por dos semanas, eso no es un castigó tienen que volver a las viejas prácticas solo así aprenderán de verdad" las personas viejas y anticuadas piensan que dicen lo correcto sin pensar en cuanto a cambiado el mundo en todos eso años transcurridos pero desde mi punto de vista tienen que aprender a ser más flexibles esa es mi opinión.
Un día cómo cualquier otro llegue a casa y cómo acostumbró, pregunté por papá, para así contarle sobre mi día pero mi mamá quería hablarme, me senté en el sillón de la sala y en ese momento no creía lo que me decía. Ella me dijo que nos había dejado,que papá nos había dejado para irse con su otra familia, que él no, nos quería que realmente todo era una fachada bien hecha, desde ese día cada cosa me hacía pensar en mí padre y dolorosa me pasaba las tardes pensando en el, en que podría estar haciendo si era cierto lo que mamá dijo solo quería saber por que, por qué me siento así, por qué nos dejaste.
Alguna vez vieron a un niño solitario, son o eran eso alguna vez, todos te tratan como un bicho taro, y sientes que lo eres, yo ni saludaba a nadie y me sentía como el mayor bicho raro de todos, el primer día de clases me senté en el fondo, junto a una ventana como el prota de un anime que se sienta junto a la ventana pensando es sus asuntos y problemas, cuando comenzó la clase teníamos que presentarnos yo lo hice como si no tuviera animos, todos en la clase se dieron cuenta, bueno era el primer día, tengo todo el año para estar con ánimos cuando ya todos estaban por presentarse y decir a qué club se unirán (que realmente es un fastidio a quien le interesa saber a qué club te unirás), en ése momento una chica como de mi edad habrio la puerta con una brutalidad increíble, cansada y toda despeinada pero muy hermosa... Dios era tan hermosa, su cabellera de color Rosado con unas hermosas puntas moradas entro y se sentó a mí lado, su labios brillaban, sus ojos eran de un color gris claro, mejillas Rojas y tenía las uñas pintadas de color negro el profesor obviamente se dio cuenta de su descarado retraso:
- Usted deber ser la señorita Azume ¿verdad?
- Si profesor.
- Preséntate entonces.
- Con mucho gusto, Mi Nombre es Hikaru Azume, tengo 12 años, me gusta la música de todo tipo, soy muy activa, juego fútbol, tengo el cabello rosa lo heredé de mi madre, tengo los ojos gris claros como los de mi padre, me gusta leer libros también hablar con la gente, a ver, otra cosa más sobre mi... Me gustan las chicas ❤️:)
Todos nos quedamos con la boca abierta, todos susurraban "como puede decir eso tan a la ligera- seguramente ella quiere llamar la atención" en ese momento me dije que era un ángel que bajo del cielo a la tierra, nadie puede ser tan sincero y hermoso a la vez. Luego de que la chica de cabello rosa se sentó a mi lado, con su cara aún toda roja (me gustó esta chica está guapísima) yo estaba por decirle algo, pero el profesor callo a todos y comenzó la clase:
- ¡Todos silencio! En mi clase o prestan atención o no vienen a mí clase entendido, Hikaru si llegas tarde denuevo te quedas en el pasillo ok.
- Entiendo profesor no volverá a pasar.
- Muy bien hoy haremos una prueba, quiero saber cómo están en está materia, si necesitan refuerzo o están bien para avanzar con las nuevas lecciones, tomen la hoja y pásenla al compañero de atrás.
Luego de que me dieran mi hoja pasé unos minutos leyendo la información comencé a responder las preguntas y a resolver los problemas, cuando apenas comenzaba a responder las preguntas algo pasó:
- Disculpe profesor.
- ¿Qué pasa Señorita Hikaru?
- Ya terminé la prueba.
- Cómo, ¿la terminaste tan rápido?
- Esto es muy fácil para mi, me gusta leer libros de todo tipo :)
Después de que todos terminaron la prueba (sorprendidos por al velocidad de Hikaru), sonó el timbre del almuerzo y ya conocía a todos, pero a mi me gusta almorzar Solá:
- Oye puedo, almorzar contigo no conozco a nadie todavía, y tu pareces ser muy agradable :)
- T... Tu eres Hi... Hikaru ¿verdad?-Que me está pasando me estoy trabando, pero que vergüenza.
- Si esa soy yo, entonces ¿Puedo comer contigo?
- S... Si siéntate-Rayos, estoy muy nerviosa.
- Gracias, ¿Cómo te llamás?
¡Quiere saber mi nombre, que emoción! Haber Amaya cálmate ella quiere conocerte tengo que estar tranquila...
- Mi Nombre es Hikaru - Mierda me equivoque, soy tan estúpida.
- Te llamás igual que yo, que bella coincidencia :)
- No ese no es mi nombre,¡perdoná, soy tan estúpida!-Rayos estoy llorando en frente de está chica-me llamó Amaya Ishikawa, una tipa que llora en frente de alguien que es buena persona.
- Pues mi nombre es Hikaru Azume y quiero ser amiga de la tipa que llora en frente mío ;) entonces te preguntó ¿Quieres Ser mi amiga?
- Claro que quiero-y al decir estás simples palabras nosotras nos volvimos mejores amigas, y si se qué soy una reina del drama en esté momento.
- ¿Ya puedo sentarme?
- Si Hikaru, me encantaría.
Después de eso Hikaru y yo nos volvimos inseparables todo lo hacíamos juntas, Hikaru siempre me apoyaba cuando mi madre me maltrataba, y yo la apoye cuando sus padres murieron ella estaba debastadá pero estuve para ella, nos conocemos tan bien.
Cada vez me enamoraba más de ella, pero creo que no era correspondida.
Hikaru Azume, tú me gustas mucho, sabés que yo te amó, te amó con toda mi alma por qué no te das cuenta.
Holis, espero que les haya gustado esté capítulo, si les gustó una estrellita estaría bien, los primeros tres capítulos serán sobré el pasado de Amaya y luego voy a introducir su nueva vida fuera de Tokyo.
Me tardaré en terminar y publicar los capítulos por algunos temas personales de los que no hablaré.Tengo que darle las gracias ha @milagros154 por diseñar y hacer la portada de está novela y por apoyarme ha hacer pública está historia.
Estoy muy agradecido, te quiero tomadachi(≧▽≦)
Bueno hasta la próxima( ꈍᴗꈍ)
ESTÁS LEYENDO
Limerencia Vol.2
RomansaBuenos días, tardes o noches eso dependerá de en qué momento esté leyendo ésto. La entristecida Amaya se va de el gran Tokyo a una ciudad lejana, para intentar olvidar su decepción amorosa y también olvidar los abusos de su madre, con eso en mente...