-Ammmm Marycielo no me referia al castaño aunque viendolo ahora no esta nada mal eh!_le dia una mirada matadora,porque Yo lo había visto primero -Que te pasa ???
-Me pasa que Yo Lo vi primero tu ,primero viste al gringo.
-Y me sigue gustando el gringo desde niñas siempre emos tenido gustos muy diferentes y ahora no es exepcion,uno para ti y otra para mi-me dijo guiñandome un ojo
-Que tanto susurrean chicas ???-nos dijo Alexis
-Nada -dijimos al unisolo
-Aya Yo pense que tenían confianza conmigo Pero ya veo cuanto les importo yvque lugar tengo para ustedes - nos dijo con decepcion y con un tono de semi burla...
-Aichs con tigo no se puede Alexis estamos hablando de la nueva familia que se esta mudando!!!_ dije selañando a la familia.
-Wuo no me había dado cuenta ¿creen que tenga una hija de 14 o 15 años ???
Alexis hacia mas de 5 meses que no salia con ninguna chica desde que termino su relacion con Lucia.
Lucia tambien estudiaba con todos nosotros ella tenia 15 años igual que Pablo,gerusalena,Alexis,y yo .
Para Alexis estar sin enamorada era una tortura ya que era uno de los mas populares en la escuela,muchas chicas querian estar con el Pero todas eran unas ZORRAS que se querian meter con el por un poco de popularidad para sentirse la gran cosa...
Cuando Alexis estuvo con Lucia ella ya mucho antes estaba con nosotros en nuestro ''GRUPO DE POPULARES'' eran como nos apodaban nuestros compañeros.
Bueno ellos terminaron porque como Lucia era popular, muchos chicos, apropocito de que eran muy sexys querian estar con ella mejor dicho enredarse con ella y en algun momento ella les hiso caso y ellos quisas abusaron de la confianza aunque es muy dificil de creer que Lucia aya puestolimites ya que Lucia era una puta se metia con varios chicos siendo enamorada de Alexis y cuando Alexis la vio besandose muy apasionadamente con un chico en la escuela dedicio por fin darse cuenta que estaba siendo cachudo y terminar con ella pidiendo perdon a sus amigos por no haberles hecho caso.
Cuando llegue a mi casa que estaba alfrente de la que habian comproda y se mudarian con ese chico tan guapo... Antes de habrir mi puerta decidi girame y ver si el chico aun seguia hay , ya que el chico cogia las maletas y objetos para entrarlos a su casa y denro se demoraba unos cuantos minutos para volver a salir ..
Cuando me gire vi al chico el tambien me miro y decidio asercarse hacia mi al verlo cada ves mas cerca no sabia que hacer me estaba enpesando a poner colorada y nisiquiera Lo conocia solo me parecia tan sexy con esa camiseta tan apretada que se le notaba su cuerpo muy bien entrenado...
-Hola Que Tal 'Soy Esteban y no conosco absolutamente a nadies en este barrio me ggustaria saber como te llamas ?.. -wuo su voz era realmente sexy !!! Al ver que no respondia me volvio a hablar -yo tengo 15 años y tu???
Mi conciencia no reaccionaba esque al ver esa carita esos ojos color chocolate y esos labios tan provocadores que se me habia olvidado todo HASTA MI NOMBRE !!!
Hasta que por fin reaccione y le conteste :
-Hola Ammm -aun seguia noqueada com esa mirada ,Pero volvi a reaccionar -ammm tengo 15 años y me llamo Marycielo ,Bienvenido al barrio -dije ya mas tranquila y confiada..
-Grasias -me dio una sonrisita tan hermosa ,que tambien me hiso sonreir ami ...
-Esteban puedes venir porfavor esto realmente pesa -dijo el chico gringo tenia en sus manos una lavadora muy grande que si se observaba pesada -Amiga me Lo puedes prestar un ratito luego Lo sigues conociendo porfa -me dijo refiriendose a Esteban ..
-Bueno ya me tengo quee ir si no me primo se va a torcer todo el cuerpo-dijo de forma sarcastica con un risita mr tambien me hiso reir a mi -Me encanto conocerte Marycielo...
-Ami igual Esteban..-dije mordiendome el labio porque realmente estaba nerviosa eso evitaba que me sonrojara
-Se acerco ami y me dio un beso en el cachete y me dijo al oido -Adios -con esa vos tan sexy
Cuando volteo mis mejillas espesaron a arder y segui pensando en ese besito en la mejilla ...
Entrre a mi casa fui corriendo a mi cuarto me tire en mi cama y empese a gritar como loca no entiendo porque ese chico provocaba tantos sentimientos en mi !!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor a Distancia
RomanceUn dia cualquiera estaba regresando de la escuela con un grupo de amigos,todos estabamos en la secundaria,no todos en los mismos grados Pero nos criamos siempre todos juntos ya que vviamos en el mismo barrio Veniamos entre muchas carcajadas,todos c...