11.- Dia de chicas (parte dos)

68 2 1
                                    

Cuando salimos de la tienda Amber y yo tan solo llevabamos una bolsa pequeña y Kristal bueno ella llevaba  tres en cada mano. Caminamos hacia otra tienda, nuevamente  perdimos de vista a Kristal. Mirábamos las cosas y todo costaba más que mi casa completa. Así que decidimos nos comprar nada a excepción de Kristal, cuando salimos ella llevaba 5 bolsas mientras que nosotras teníamos una.

**

Eran las 8:00 de la noche y nos encontrábamos tomando un café en Starbucks, estábamos cansadas de tanto caminar, miraba alrededor y Kristal estaba rodeada de tantas bolsas que nisiquiera podia con ellas. Había comprado un par de cosas para papá, ya que nunca podía salir de viaje por su trabajo, Amber había comprado esos zapatos que tanto había buscado pero no había de su número y Kristal como ya dije casi compraba la tienda completa.

Al terminar nuestro café llamamos a  Scott para que nos pasará a buscar, y dijo que tardaria unos 10 minutos, entonces aprovechamos para así saliér de la cafetería hacia la plaza donde nos verimos, Amber y yo ayudamos a Kristal con las bolsas y comenzamos a caminar.

Scott había tardado y nosotras nos habíamos aburrido así que por alguna razón estábamos sentadas en una banca cantando

This is the part when I say I don't want ya 

I'm stronger than I've been before 

This is the part when I break free

Estabamos algo desafinadas, si en algun momento participaramos en The X Factor definitivamente nos darían X roja a las tres.

JESS!!-Gritaron al unísono Amber y Kristal

¿Que? -pregunté algo despistada, me había perdido en mis pensamientos.

Scott ya ha llegado - dijo Amber -ayudemos a Kristal con las bolsas.

Asentí  y ayude a llevar las bolsas al auto de Scott, al llegar sonrei y deje las bolsas en el maletero

Dijiste que la contorlarias - espetó Scott asombrado por la cantidad de bolsas que llevábamos las tres.

Vamos - Sonrei - Scott tú no pagaras esto, -dije mientras dejaba las bolsas en el maletero

Eso ya lo se pero ¿que le diré a mis padres? -volvió a decir mientras se acercaba.

Les dirás que me tuviste una urgencia - contestó Amber

¿Una urgencia de moda? - preguntó desconcertado.

Ahh, no tanto así -dijo Kristal acercándose a el- Y sí quieres que tú y yo pasemos la noche juntos, es mejor que guardes silencio.

Wow wow wow wow -dije un poco sorprendida- dejen de decir sus intimidad - añadí arrugando la nariz.

Todos rierón.

**

Estaba tirada en la cama tratando de relajarme ya que Kristal nos había hecho caminar por 20 tiendas distintas. Me arme de un poco de valor y me cambie rápidamente de ropa para así volverme a tirar a la cama y cerrar los ojos, pero en ese momento mi cama vibró, con los ojos un poco somnolientos, me estiro y tomé mi celular, tenía mínimo 20 mensajes de papá y uno de un número desconocido, luego llamaría a papá diciendo que estaba bien, y que ningún tratante de blancas me había raptado. Pero por ahora me interesaba mas aquel mensaje de número misterioso.

Hola, espero que hallas pasado un buen rato el día de ayer, aunque ahora todos mis compañeros creen que tengo algo que ver contigo...nah eso no importa, ¿te gustaría  ir al cine mañana? pero como amigos, sí gustas puedes traer a tus amigas las borrachas

                                          Ryan

Oh ahora veo de quién se trata,

"¿algo que ver conmigo?" ja, sí claro en primera, tipo huecos como el NO SON MI TIPO.  y en segunda dijo "¿amigas borrachas?'... ehh bueno eso no lo puedo negar, pero aunque se pasen de copas no tiene porque llamarlas así.

Hey!, bueno pues tus compañeros están equivocados  y sí importa porque no tengo nada que ver contigo, ¿cine? ¿amigos?. Sabes no me gusta el cine y eso de ser amigos no me agrada mucho

Sí, ya se que van a decir ¿A quién no le gusta el cine?, pero a mi me parece mucho mejor comprar la película unas palomitas y golosinas de tan sólo $3 dólares a estar pagado $20 dólares por una película que sólo veré una vez, además de gastar en lo que comeremos. en menos de cinco minutos recibí un mensaje nuevamente de Ryan.

Vale, entonces...¿te parece ir por un helado y después ir a caminar?...Se que empezamos con el pie izquierdo pero me gustaría mejorar las cosas entre los dos.

Reí a tal grado de que el estómago me doliera. ¿me gustaría mejorar las las cosas entre los dos?, eso no lo creo para nada.

Lo siento pero he pescado un resfriado y realmente no quiero salir. Pero aún así  gracias por la oferta, hasta luego

Valla Jessica, que mentira tan más estúpida te inventaste, pero bueno no creo que su diminuto cerebro se tomé la molestia de pensar en que he dicho esa mentira... Suspiré mirando hacia el techo para después darme  la vuelta y apagar la lámpara.

------------------------------------------------------

N/A: Buenas, se que tarde muy poquitín en subir el capitulo tuve algo de tiempo libre....¿Les gusto el capitulo pero? quiero que comenten del 1 al 10 que tan bueno estuvo

no olviden comentar y dar un me gusta:)

¿Porque Te Amo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora