Capítulo 1

9 2 1
                                    

Mmm creo que este no va a ser el tipico comienzo de cualquier historia.. pero bueno..

Me sumergí en mis pensamientos mientras corría tratando de salvar mi pellejo.

*flashback*

*hace 4 años*

-MAMÁ NO, SUELTALA, MAMÁ NO, POR FAVOR A ELLA NO- grité mientras las lágrimas se escurren por mis mejillas

-Mi niña, corre, vete, t-te a-amo, busca a la manada Night River y habla con Nicolás, su Alfa- y con sus últimos alientos acabó con el cazador desmoronándose en el suelo, cayendo en la inconciencia.

-n-no no no no mamá no- sollocé mientras la veía en el suelo de la habitación. Me acerqué lo más rápido que pude y puse su cabeza sobre mi regazo acariciando su pelo, detallé su rostro tratando de guardar cada detalle de ella en mi memoria.

-Σήμερα και πάντα, θα συναντηθούμε ξανά, ο αγώνας σας τελείωσε, σ 'αγαπώ για όλη την αιωνιότητα.-dije apoyando mi frente contra la suya luego de escuchar a su corazón dar su último latido. (hoy y siempre, nos volveremos a ver ,tu lucha ha terminado madre, te amo por toda la eternidad)

Salí corriendo a buscar a mi padre, me pareció extraño no encontrar a ningún cazador en los pasillos de la mansión pero estos estaban llenos de sangre.

Entre al despacho de mi padre, se me escapó un jadeo de la impresión y más lágrimas cayeron por mis mejillas

-Papá n-no- sollocé- Por dios que te han hecho- susurré

Me acerqué a su cuerpo.

Ahí se encontraba la cabeza de mi padre en uno de los sillones y su cuerpo, en el piso, decapitado. Estiré la mano hacia sus parpados y los cerré.

Σήμερα και πάντα, θα συναντηθούμε ξανά, ο αγώνας σας τελείωσε, σ 'αγαπώ για όλη την αιωνιότητα- susurré dejando caer miles de lágrimas. (hoy y siempre, nos volveremos a ver, tu lucha ha terminado, te amo por toda la eternidad padre.)

Cerré los ojos con fuerza tratando de borrar esa imagen de mi mente y salí corriendo de ahí, no sin antes agarrar el libro y el collar de mi padre.

A cada paso que avanzaba mi corazón se iba partiendo un poco más.

Crucé la puerta de la mansión para dirigirme afuera a buscar a Stephen.

-STEPH DONDE ESTAS?- grité.

Y ahí lo ví corriendo hacia mí, con una mano sosteniéndose el estómago tratando de parar la hemorragia.

-S-steph m-mamá y pap-pá l-los mataron- dije con la voz quebrada, rodeando con mis brazos su cintura y apoyando mi cabeza en pecho en busca de contención.

-Lo sé..- dijo con los ojos cristalizados, me abrazó con fuerza y me susurró al oído- Pequeña escucha hazme caso, tu loba no está despierta todavía así que los cazadores pensarán que eres humana escóndete, mientras puedas, en los calabozos y que piensen que te tenemos capturada, escóndete y cuídate mucho, sé que eres buena actriz eh-me guiñó un ojo tratando de sacarme una sonrisa que salió como una mueca, acarició mi pelo una y otra vez y volvió a hablar.- Te amo hermanita, siempre voy a estar para vos pero ahora tengo que ayudar a la manada, no sé si saldré de esta enana pero te necesito con vida, si? Prométemelo.

-L-lo prometo, p-ero n-no quiero dejarte St, e-ellos t-te matarán

-Escuchame bien mi umpalumpa- hice una pequeña sonrisa por el apodo que él siempre me decía- Tienes que ir y sobrevivir, yo te buscaré, lo prometo, corre, están cerca. Σε αγαπώ λίγο

DescontrolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora