That time...
꧁װוװ×꧂Los problemas de insomnio no solían ser habituales en Dexter. Por lo general se debían al estrés, especialmente en la semana de exámenes, sin embargo esta vez las clases no iniciarán hasta dentro de un par de horas ¿Que era lo que lo tenía tan preocupado entonces? Si bien, no estaba seguro de la respuesta algo le decía que tenía que ver con la charla que tuvo con sus padres esa mañana antes de llegar a la escuela.
Sabía que sus padres lo amaban, pero definitivamente tenían un favorito y no era él.
A los ojos de sus padres y...todo el mundo en general, Daring era la definición de perfección, por lo que las comparaciones eran imposibles de evitar.
Él no quería ser Daring, se sentía a gusto sin la presión de tener que cumplir un destino, pero no podía negar que a veces le gustaría tener un poco de la atención que él recibía y sabía que no era posible. Él era la sombra de su hermano y nadie se preocupa por la sombra de Peter Pan...Sin ofender al pobre chico.
Todo eso le había quitado el sueño. El saber que resultaba completamente irrelevante su existencia y la edad por la que estaba pasando tampoco resultaba de mucha ayuda.
El chico había caminado un largo rato por la escuela hasta que encontró su casillero y decidió sentarse en frente de él, tal vez para sentirse un poco menos solitario con sus cosas al lado.
Miraba al suelo sin saber muy bien qué hacer, tal vez volver a su habitación sería una buena idea, pero no sentía ni un poco de sueño y definitivamente a esa hora de la noche comenzaba a preocuparle un poco, aunque no tuvo que pensarlo por mucho tiempo ya que una voz lo sacó abruptamente de sus pensamientos.
-¿No puedes dormir?- Preguntó una chica con una taza en sus manos. Dexter no podía ver muy bien quién era debido a la oscuridad.
Un poco impactado por la repentina aparición de la chica negó con la cabeza a modo de respuesta.
-Dicen que la leche ayuda- Dijo levantando la taza entre sus manos.
-¿Te funcionó?- Preguntó sin saber muy bien qué decir.
-No- Caminó hacia el de lentes para sentarse a su lado.
-So..soy Dexter- Habló un poco inquieto por la confianza de la chica. Ahora que estaban más cerca podía verla mejor. Le parecía algo linda y le agradaba su estilo. Aunque no podía estar seguro debido a la poca luz que había.
-Raven- Se presentó.
Dexter asintió con la cabeza sin darle mayor importancia hasta que finalmente pensó en lo que acababa de escuchar.
-Espera ¿Eres...- Tragó saliva -Raven Queen?-
-En vivo y en directo- Respondió un poco incómoda.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖘𝖆 𝖛𝖊𝖟... - 𝕯𝖊𝖝𝖛𝖊𝖓
FanfictionEsa vez que Dexter conoció a Raven en una noche de insomnio. [One Shot - Dexven] Ever after high