Narra Eli:se nos había dado el aviso de que un nuevo superviviente acudiría a la mansión pero en ese entonces no le tome importancia, después de todo yo era el que tenía muchos problemas , deudas, mi prometida abandonando me, después de que me metió en esto, solo recibir esa carta donde decía que esto no iba a funcionar y no me podría esperar por más tiempo y como siempre fingiendo ser esa tal persona, amable con todos, casi como un ángel que no a cometido un pecado, pero todos sabemos que los que estamos en esta mansión tenemos un oscuro pasado , pero no hablemos de mi si no de cómo conocí a esa luz que iluminó mi oscuridad, todo empezó en aquel día lluvioso.
Naib: Eli tenemos que llegar ala reunión o si no emily nos regañara de nuevo.
Eli:*acariciando a su búho" es cierto, pero para que es la reunión.
Norton: creo que es para darle la bienvenida al nuevo superviviente.
Eli:*sonrie* cuál creen que sean su nuevas habilidades.
Norton: emily dijo que su apodo era el embalsamador tal vez eso sea algo relacionado con su habilidad.
Naib: no lo sé, eso tendríamos que averiguarlo estando en una partida con el.
Eli:tienes razón.
Narrador:llegando en aquella gran puerta los 3 amigos, por lo que deciden en entrar y esperar en un lugar, al nuevo superviviente,La puerta se empieza abrir lentamente dejando ver a un chico de cabello largo de color gris plateado amarrado por una coleta, ojos grises sin expresión, aló que Eli eso le llamo la atención de aquel chico, ahí empezaron los "sentimientos por Aesop", quería saber todo de el, por otro lado Aesop se sentía observado pero ignoro esa incomodidad y solo se dirigió con la doctora que estaba enfrente de el.
Emily: bienvenido ala gran mansión.
Narrador:
Este le mira raro a emily y se decide en hablar.
Aesop: vengo a entregar esta carta *alzando su mano con el sobre*
Emily:*lo mira con tristeza igual que todos los supervivientes que sabían que había sido arrastrado con un engaño a aquella mansión* has sido engañado.
Aesop:*mira asustado dirigiéndose ala puerta que antes estaba abierta ahora está cerrada este intenta abrirla pero es imposible*
Emma: * lo toma del hombro* será mejor que te acostumbres a estar aquí,no ay escapatoria en esta mansión *triste*.
Aesop:*intenta tranquilizarse* que es lo que está mansión hace para mantenernos aqui.
Emma y emily: *se miraron entre sí para ver de cual de ellas dos explicaba aquella situación*
Emily:*pieza hablar* Estamos aquí por un juego que consiste en ...no ser atrapados por los cazadores...* Su garganta se siente un nudo*
Aesop: ¿que pasa si llegamos a ser atrapados por el cazador? (Emily iba hablar pero fue interrumpida por vera)
Vera: serás sentado en una silla cohete y te irás volando hasta que explotes y mueras *lo dijo de manera mas fría*
Emma: no tienes que decírselo así*apenada*.
Vera: solo digo la verdad* se va de ahí*.
Aesop:...(con tanta presión de saber que hacen en esa Mansión y la multitud de gente que ahí termina desmayando se)
Naib: pobre muchacho.
Norton:sin duda fue engañado por aquella carta.
Eli:*corre hacía Aesop*
Emma:*asustada*está bien!
Emily:si solo ha estado estresado por lo que acaba de ocurrir, es muy difícil tómatelo ala ligera.
Eli: puedo ayudarte a llevarlo a su cuarto*sonriendo*.
Emily: si, emma te guiará en dónde será la habitación, dale estás pastillas cuando despierte lo harán tranquilizarse un poco.
Narrador: Eli nomás se dedico a asentir a las indicaciones de emily y cuando terminó, cargo a Aesop en sus brazos, siguiendo a emma por los pasillos.
Pensamiento de Eli: es tan liviano como una pluma y su piel está tan pálida como la nieve podría adornar con marcas para que todos supiesen aquien le perteneces.
Emma: Eli , Eli, tierra llamando a Eli.
Eli: lo siento me distraje* con una tierna sonrisa*.
Emma: creo que el nuevo será tu vecino de habitación.
Eli:*miro y si, su cuarto estaba a un lado, sonrió inconscientemente al no notar que iban en esa dirección, todo por estar en sus pensamientos* tienes razón emma.
Narrador:Emma abrió la puerta y se despidió de ellos y le dijo que lo cuidara mientras estuviera dormido.
--------------✴️------------
Espero que les guste la historia y perdóneme por mis faltas de ortografía .
ESTÁS LEYENDO
Esto no es amor es obsesión (Eli x Aesop)
Fanfictionla llegada de un nuevo superviviente cambiará la vida de Eli, haciendo que este haga actos horribles a las personas que se entrometan en su amor enfermizo por el nuevo superviviente.