✴️8✴️

165 14 4
                                    

Narrador: empezó la partida, todos se escondieron por las cámaras de Joseph, hasta que sonó el flash de la foto, Eli se encontró con naib y empezaron a codificar juntos.
Naib: estoy preocupado,Eli.
Eli: porque?.
Naib: es por vera no lucía bien.
Eli: perdóname, no le puse mucha atención*sonrie*.
Naib:*sigue codificando y intenta cambiar de tema* es mejor que nos apresuremos si queremos salir con vida.
Eli:*solo se dedicó asentir*.
Narrador:vera estaba checando los cajones hasta que se encontró con una pistola de bengala, y de pronto se encontró con el cazador, vera le dió un disparo haciendo que este quedará aturdido y ella se acercó a paso rapido quitándole la espada, por otro lado naib y Eli habían terminado dos máquinas hasta que escucharon un grito que llamo la atención de los dos, corrieron hacia el lugar donde se escucharon los gritos y vieron una escena aterradora era vera clavándole la espada a Joseph  repetidas veces en el estómago de este, Fiona intento detener a vera, pero está se abalanzó contra ella cortándole el cuello dejando que se desangrara en el suelo, se paró mirando a naib con odio y entonces corrio hacia donde estaba el y intento clavarle la espada pero este la detuvo haciendo fuerza para que no lo lastimara.
Naib:vera no hagas esto*asustado*.
Vera:tienes que morir,todos tienen que morir*se ríe como loca*.
Eli:*finge estar asustado* naib.
Naib:*saca un cuchillo que tenía en su bolsillo y la apuñala en el estómago* perdóname...vera.
Narrador:empieza a llover y cae al suelo la perfumista ya sin vida, Eli corre abrazar a naib que se encuentra traumatizado por lo que acaba de ocurrir.
Eli: descuida ya pasó*voz dulce*.
Naib:*llora* por qué ella haría eso.
Eli:no lo sé.
Anfitrión:discúlpen por lo ocurrido, abriremos las puertas para que puedan salir los supervivientes que quedan.
Narrador:al escuchar al anfitrión, naib salió rápidamente de ahí para no ver los cuerpos muertos de sus compañeros, mientras Eli miraba los cuerpos.
Eli:hay vera, que lastima que terminarás muriendo asi, pensaba en darte más uso *pateó el cuerpo de vera por no haber matado a naib,y salió de ese lugar como si nada ubiera pasado, al llegar a la mansión norton se acercó a el.
Norton:que pasó.
Eli: porque preguntas.
Norton:naib llegó llorando y se me hizo raro que llegara así.
Eli:*suspiro y puso una cara triste* verás lo que pasó no fue muy lindo que digamos.
Norton: preocupado que pasó.
Eli:vera... Se volvió loca y empezó a matar a todos incluyendo al cazador.
Norton:*no sabía que decir de aquello que avía pasado*... Oh ya veo, lo siento por preguntar.
Eli:no te preocupes, es un poco escalofriante lo que pasó.
Norton: si... Solo ustedes dos sobrevivieron.
Eli:si* en voz baja* lamentablemente si.
Norton:*escucho lo que dijo Eli y lo sorprendió solo se dedicó a fingir que no oyó nada* bueno, adiós.
Narrador: Norton se va rápidamente de ahí, por otro lado en el jardín se  encontraba naib llorando.
Aesop:*escucha los sollozos y decide acercarse mirando a naib sentado en los escalones llorando*que pasa?.
Naib:*se sobre salta al escuchar la voz de Aesop*...no quiero hablar de eso.
Aesop:*se sienta alado de el* no quiero obligarte a nada, pero se nota que no estás bien.
Naib:solo necesito un abrazo.
Aesop:*lo abraza* ya....ya ... Solo olvídate de lo que te agobia.
Naib:*cierra los ojos y suspira* gracias.
Aesop: no tienes que agradecer.
Narrador: Eli mira a naib y a aesop abrazados aló que lo hace enojar mucho, y decide acercarse fingiendo amabilidad.
Eli:naib estás bien.
Naib:*se aparta de Aesop y voltea hacia eli* no... Tu... Viste lo que ocurrió ahí.
Aesop:*incómodo* jeje... Los dejare para que hablen  a solas.
Naib:adiós Aesop*triste*.
Aesop:*se va*
Eli: si lo vi pero no hay nada que podamos hacer.
Naib:si teníamos la oportunidad de cambiar.
Eli:cómo.
Naib:nunca debimos ignorarla, ella se notaba que no estaba bien
Eli: tranquilo necesitas descansar.
Naib:tienes razón*suspira*.
Narrador: Eli y naib caminan por un largo pasillo en silencio, hasta que llegan ala habitación de naib, naib entra primero y luego Eli sacando una cuerda que llevaba escondidas dentro de su ropa con una sonrisa sicópata, aló cuál norton y emma mira desde lejos sorprendidos y asustados por lo que estaba haciendo eli.
---------------✴️------------
Jumin:f por Fiona que no tenía nada que ver y tubo que morir.

Esto no es amor es obsesión (Eli x Aesop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora