Capítulo 1

148 12 9
                                    

Eran las doce de la noche y Ema aún se encontraba en su despacho terminado con su trabajo para así no tener cosas acumuladas, era una mujer muy hermosa, era alta cabello negro a media espalda, ojos color miel, de tez morena y utilizaba el tipico traje de secretaria, una falda azul marino a cuatro dedos arriba de la rodilla, camisa blanca manga larga pero ajustada y un blazer en conjunto con la falda y tacones negro, tómese en cuenta que Ema Hewig era capitán de su equipo de trabajo, es decir que era policía.

Esta se encontraba tipiando unos documentos de registros sobre los últimos casos fallidos y en eso la llama su jefe.

-Hedwig ve a casa has trabajado mucho por hoy..- fue interrumpido por Ema y esta le dice:

- No se preocupe Frey yo estoy bien, solo déjeme terminar esto- le enseña unos papeles- y me voy a casa.

Dominic, su jefe, puso mala cara pero sabía que lo que hiciera no iba hacer cambiar de opinión a Ema.

-Muy bien Ema ganas esta, antes de que salga me avisa-dice este revisando su teléfono-puede irse.

Ema sale del despacho de su jefe y en el camino se encuentra con Tayler, es un tipo alto, mucho más que Ema, no es guapo pero tampoco feo en pocas palabras tiene lo suyo, tiene el cabello corto pero no demasiado castaño claro, ojos verde, de tez blanca, tiene un cuerpo casi perfecto, lleva unos vaqueros negros ajustados y una camiseta blanca con corbata gris.

-¿Cómo está compañero?- dice Ema sonriendo, Tayler le devuelve la sonrisa y responde:

- Muy bien capitan y ¿Usted qué tal?-dice juguetón.

Se acerca Amanda, es muy pero muy bonita es un poco más bajo que Ema, cabello rubio, ojos de color celestes un color hermoso y de tez muy blanca casi color papel, lleva puesto un pantalón de tela azul marino, camisa blanca y tacones negros. Esta tiene una cara de muy pocos amigos, así que estos dos dejas de reír y tratan de ponerse lo más serio que les es posible, Tayler se dirige a Amanda.

-Solís ¿Qué le sucede?-pregunta algo preocupado, esta responde:

-Nada Josaf, solo que mi ordenador está muy lento y no me deja ingresar unos datos que los necesitan mañana a primera hora-dice algo enojada- ya veré como le hago para tratar de "arreglarlo"-levanta los dedos índice y medio de ambas manos imitando unas comillas.

-se quién te puede ayudar- dice imitando emoción pero luego observa el rostro de Amanda y se pone serio- ve con Granger él es muy bueno en el área de informática.

Amanda con paso rápido se dirige al despacho de Granger. Ema se ríe por la cara que tiene Tayler.

-Tranquilo campeón yo sé que algún día se va a dar cuenta- este con cara de asesino mira fijamente a Ema y esta disimula seriedad- lo siento no fue mi intención decirlo tan fuerte-pero es mentira, lo hiso con toda la intención del mundo, se gira y se va a su lugar de trabajo.

Ya casi termina, y recibe una llamada del teléfono de emergencia de la cuidad, rápidamente contesta.

-Buenas noche con el departamento de hechos paranormales se comunica con la teniente Hedwig-dice en tono normal, mientras espera que le contestes, rápidamente responden a lo dicho.

-Teniente necesito su ayuda por favor, algo sucede en mi casa hoy- se escucha la vos de una mujer frustrada, la mujer suelta un sollozo-por favor necesito su ayuda.

Ema conmocionada rápidamente responde a sus suplica-no se preocupe le voy a pasar a la secretaria para que le de la dirección a ella, descuide que menos de 30 minutos estamos allá.

Sale de su despacho y llama a sus compañeros, en menos de medio minuto están todos delante de ella, todos preocupados le preguntan que le sucede.

-Acabo de tener una llamada de una ciudadana con problemas en su casa-dice muy preocupada-tenemos que ir de inmediato, ¡Sara!-llama a gritos a la secretaria.

Sara se acerca rápidamente a Ema y le da un papel con la dirección impresa-teniente aquí tiene, disculpe mi tardanza-baja la cabeza

-No te preocupes todo está bien-lo dice en tono agradable para la secretaria no se sienta mal- ¡bien chicos vamos ya!

* == * == * == * == * == * == * == * == * == * == * == * == * == * == * == * == * = = * == * == * == * == * == * == * == == *

Holaaa!! Soy nueva por aquí espero y les guste mi primer capítulo!!!!!

Disculpen las faltas ortográficas, cualquier recomendación que tengan no duden en decírmela.

Voten y comenten.

En la galeria foto de Ema Hedwig

Se despide yo .... Jajaja cuídense, nos leemos !

ENLAZADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora