-3-

1.5K 76 15
                                    


Al volver al aula estaba enojada... - es un maldito... tanto cambio?- pensaba. estaba tan enojada que golpee la mesa, antes de que reaccione, el profesor me llamo la atención.

-alumna que le pasa?- dijo el profe

-n..nada profe- dije mirando para otro lado

-venga-

Me levante de la silla de mala gana.

-lleve esta planilla a preceptoria y espero que cuando regrese cambie esa cara- dijo al verme con cara de malhumorada

-no voy a cambiar de cara a menos que usted cambie la suya - dije y mis compañeros se empezaron a reir. Me fui antes de que me diga algo. Estaba en el pasillo cuando unos 4 pibes venían caminando.

-que linda que sos- dijo uno de ellos. Trate de ignorarlo. Cuando uno se puso en mi camino.

-que quieren?- dije fastidiada

-no queres divertirte un rato?-

-no, gracias- dije apartándome

-dale veni con nosotros...- dijo y me tomo de la mano

-te dije que no!- conteste molesta. Cuando mateo me aparto y me llevo al lado de él.

-ehh mateo, que te metes?- dijo el chico

-a ella no la tocan! Escucharon?- dijo mateo serio

Los chicos no dijeron nada y se fueron a su salón.

-gracias- dije

-la próxima no vayas haciéndote la linda...-

Este pibe quien lo entiende? Me dije

-me pregunto si sos amable o solo te gusta fastidiar?- pregunte

-tal vez ambos- dijo sonriendo y rodee los ojos.

Cuando apareció su amigo.

-que onda mateo? Ya le echaste ojo a la nueva eh

-ehh?? A esa enana? Ni loco- dijo

-bien que te gustaba hace unos años atrás...-

-por suerte, mis gustos con las chicas cambio-

-ahh no yo lo reviento a golpes...- pensaba pero estaba en la escuela.

Asi pasaron unos días...

- el próximo sábado hay joda- dijo cloe. Por fin, iba a conocer todos mis compañeros, aunque con la mayoría ya hablaba pero no conocía a todos lo que van a mi escuela.

En el recreo mateo, volteo a mirarme, sacándome la lengua. Desde esa vez que me defendió nunca más hablamos.

Llego el esperado sábado, estaba caminando la casa de Cloe cuando veo a mateo adelante mio.

-Hola- lo salude sin pensarlo... nunca aprendes verdad Nicole?

-Hola enana- dijo mirándome

-pendej...- no termine de decir que me interrumpio

-a donde vas?-

-voy a la casa de Cloe-

-te acompaño- dijo

-puedo ir sola-

-no vaya hacer que te pase algo en el camino, además también soy amigo de cloe por si no te diste cuenta-

Era verdad, el siempre la saludaba... cuando llegaba llegamos a la casa de ella, estaba el amigo de mateo, que se llama Valentin y creo que tiene onda con Cloe. Esto me hace recordar un poco al pasado, estábamos los 4 boludeando cuando vinieron Martina y Ezequiel, dos compañeros que me estaba haciendo amiga.

Llego la hora de la fiesta y con las chicas nos producimos. Llegamos a la fiesta y había un montón de gente.

-por fin amor- dijo una chica y le dio un beso en la boca a mateo. Yo quede en un estado de shock por unos segundos cuando cloe me agarro de la mano para empezar a bailar.

-che cloe, vos sabias que mateo tiene novia?

- no, pero al parecer...- dijo

La noche paso dentro de todo divertido, tomamos y conocí a un chico llamado Ivo, va a nuestra escuela, cuando estaba bailando con él, mateo me miraba. Se piensa que solo tengo ojos para el? Si el cambio, le voy a demostrar que yo también. 


-----------------------------------

¿que creen que puede pasar en esta historia?

Lxs amo!

Mamichula (TruenoxNicki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora