Capítulo ocho: Visitarte.

1.1K 146 2
                                    

Mamá apareció después de dos horas más, no pude ir pues dos hombres me detuvieron antes de irme. Odio tanto a esos cerdos musculosos.

Volviendo al tema principal: Me dijo que se iría por un tiempo a las afueras de la ciudad a causa de los abuelos, pues dijo que necesitaban que cuidara de unos niños.

Me ofrecí a ir pero se negó, no sé porque si sabe que amo a los niños...

Dijo que estaria de regreso después de una o dos semanas, al principio estuve de acuerdo, y ahora que acaba de salir del edificio me arrepiento. De verdad quería ir con ella... pero bueno, ¿que son unas semanitas?

Cambiando de tema repentinamente, fui a la junta extraña otra vez, esta vez charlamos sobre nuestros "placeres en la vida" y lo que hacemos comúnmente cuando estamos solos, muchos respondieron cortantes, otros un tanto extraños y yo como soy.

¡Respondí algo relacionado a ti Minari!  Se sorprendieron cuando hable de ti. Lo sé, eres increíble hasta cuando no estás presente Minari.

¡La próxima semana iré a verte Minari! Hace mucho que no te veo y me emocioné cuando una señora me pide que la acompañe a un lugar cerca de donde vives. En serio, estoy tan emocionada.

Nos vemos pronto Minari, ¡te amo!

—Chaeyoung

Minari ; MiChaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora