Invaluable amor

3 0 0
                                    


Ya ha pasado tiempo desde la última vez que sonreíste con sinceridad, tienes un espejo en tu mente que no te deja avanzar. Un espejo que miente, que te lastima y nunca te hablará la verdad.

¿Das lo mejor de ti, cuidas de cada ser que te rodea y hasta lo mejores consejos puedes dar, pero quien te escucha a ti? ¿Quién te aconseja y te guarda en tus momentos de debilidad?

Se que en muchas ocasiones te abriste para darle una nueva oportunidad a la sociedad, pero fueron tantas las decepciones que ya no sabes distinguir cual es la mentira y cuál es la verdad.

Y no, no solo hablo del desconocido, las parejas o la amistad, Se que duele muchísimo, pero hay algo que te quebranta mucho más... Se llama familia, tu sangre. Aquellos en los cuales acudes para hablar de las situaciones, pero en muchas ocasiones eres ignorado y solo dicen "Ya se le pasará, solo son cosas de jóvenes".

A eso añádele la falta de paternidad, sientes que caminas sin rumbo y ya no sabes a donde llegar. Pero gracias al Padre del cielo que dice en su palabra que con todo te recogerá. Que, aunque estuviste mucho tiempo en el suelo con sus brazos te levantará, te llamará por tu nombre y entenderás que vales muchísimo más de lo creías.

Es tiempo de que rompas ese espejo de mentira que te cautiva y te dice que no vales nada. Es tiempo de ser libre, abrir tu corazón y caminar como una reina de Papá.

Se que te gusta ayudar a la gente, servir y cubrir toda necesidad. Creíste que por ser así eras débil, pero esa no es la verdad. Escuchas las historias de la gente y comienzas a llorar, pero se te hace imposible irte de ese lugar sin dejarle una palabra de aliento y de paz.

Tu no eres cualquier cosa, si nadie te lo dijo...permíteme decirte de parte de Dios que eres especial. Y si aun estas aquí, es porque que tienes una tarea que cumplir. Eres bendecida para bendecir

El perfecto amor echa fuera el temor, ese es el invaluable amor. Aquel que trasciende toda situación y sin importar la carga, te hace libre y ya nadie te mueve... pues conoces tu valor y tienes identidad. Enamórate de ti, conócete y sin importar lo que digan, alcanza tus sueños agarrada de la mano de Dios.

- Valórate

- Amate

- Libérate

- Edúcate

- Ríe

- Inspecciónate

- Enamórate 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Poesías De ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora