Seguía teniendo el mismo sueño. Viajaba en el tiempo y visitaba la antigua Konoha. Me sentaba en aquella banca donde la había dejando, inocente, dormida, ajena a todos mis planes y pensamientos.
Yo la amaba pero no podía involucrarla en mi venganza, en mi miseria. Ella era luz, necesitaba seguir brillando. No me lo hubiera perdonado si algo le pasaba, por lo menos quedándose en la aldea estaría segura. Un corazón roto podría sanar con el tiempo ¿no?
Me perdí en la ira, pensaba que estaría tranquilo tras la muerte de mi hermano, la persona que aniquiló a todo mi clan dejándome sólo. Pero estaba equivocado no estaba solo, mis amigos estaban conmigo. Yo fui el que rompió cualquier lazo posible.
—Sakura, eres una molestia.
Eso era lo que yo siempre le decía. Ella en realidad no era una molestia, sino todo lo contrario, ella era maravillosa y una muy buena kunoichi. Inteligente y hermosa.
Pero no podía decirle lo que en verdad pensaba
… lo que en verdad sentía por ella. Tenía que mantenerla alejada. Este sentimiento que crecía en mi interior no podía aumentar. Me haría ver débil y vulnerable.Una voz conocida me sacó de mis recuerdos. Volví la mirada. No puede ser, es ella. Es Sakura. No paraba de verme de pies a cabeza por lo que me sonrojé.
—Oiga señor, nunca lo había visto en la aldea.
—Hee, pues, si, no yo no soy de aquí, soy un viajero que está de paso.
—Sabe, usted me recuerda a alguien...—dijo bajando la mirada—alguien muy importante para mi.
Tragué saliva, ella estaba hablando de mi. No pude evitar mirarla, me sentía como un idiota. La hice sufrir mucho en el pasado. Quería abrazarla, reconfortarla y decirle que todo estaría bien, que aquel niño tonto regresaría.
—¿En serio? Cuéntame más de esa persona —dije sin pensar.
—Pues, el es un chico muy interesante, valiente, decidido y muy guapo—ella rió y sus mejillas se tornaron de un tono carmesí—pero a la vez es un testarudo y obstinado—dijo finalmente haciendo un puchero.
Ambos reímos. ¿En verdad me había perdido de todo esto por una venganza que no me llevó a nada? Que ciego fui, ella era todo lo que yo necesitaba.
—Señor ¿usted es casado?—preguntó de pronto sonrojada.
—Si, estoy casado.
Esa pregunta me había hecho sonreír. El día en que la conocí ella dijo que quería casarse conmigo.
—Cuénteme cómo es ella—dijo Sakura intrigada.
—Pues, ella es la mujer más fuerte y más hermosa del mundo…
Mi respuesta me hizo pensar en ella, en todos esos años que no estuve a su lado.
—¿En serio? Y ¿usted la ama mucho?
—Si, la amo con todo mi corazón. Daría mi vida por ella.
—Ella es afortunada de tenerlo. Cuando crezca quisiera tener un esposo como usted...—dijo levantándose —me tengo que ir, nos vemos.
Ella se dio la vuelta mientras yo me levanté, estaba por irme.
—Lo tendrás, Sakura—dije sonriendo.
—Heee, ¿cómo sabe mi nombre?—dijo ella pero yo ya había desaparecido.
Me desperté de pronto, ese sueño se había sentido tan real. Sakura estaba acostada a mi lado. Me senté sin que se despertara, me di la vuelta y recorrí con mi mirada su rostro, su cuerpo.
—¿Qué sucede, cariño?—dijo abriendo poco a poco sus ojos color jade.
—No es nada—dije y me acosté nuevamente.
—Sakura.
—Si, dime.
—Tuve un sueño, ese sueño me hizo recordar muchas cosas y valorar lo que tengo… Perdóname por las veces que te hice daño y por no haber estado contigo.
—Sasuke-kun, todo eso quedó en el pasado. No te preocupes…
—De ahora en adelante no te dejaré sola, es más, vamos a seguir restaurando el clan Uchiha—dije acercándome a sus labios.
—Heeee, ¿en verdad quieres otro hijo?—preguntó ella nerviosa.
—Contigo, quiero muchos, muchos hijos.
Esa noche le demostré todo lo que sentía.
Acaricie su rostro, era suave y blanco como la porcelana, los rayos del sol hacían que sus cabellos rosas brillaran. Era tan afortunado de tenerla a mi lado e iba a tratar de recuperar el tiempo perdido.
🌸🌸🌸
One shot ganador del primer lugar en el concurso literario de Sakura Pinku.Espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Mi todo (One shot)
FanfictionSasuke se encuentra con la pequeña Sakura del pasado ¿que pasará?