Te quiero (a la distancia)

493 16 1
                                    

¿Cómo hiciste para entrar a mi vida? Sin que me diera cuenta, de un día para el otro ya estabas casi metido en mi historia, en mis pensamientos, en mi corazón.

 La distancia nos juega una mala pasada en todo momento y mas cuando me acuerdo lo que me haces sentir con un simple ''hola'' y otro simple ''chau''. Ayudame a levantar la barrera que esta puesta 'sola' y que nos separa. Ayudame a desafiar a la vida, al destino que nos separo tres veces y nos unió una cuarta vez. 

 Todos los días, tu bienestar es necesario para mi sonrisa y mi sonrisa es necesaria para mi corazón.

  Sos la persona que trato de encontrar día a día pero al mismo tiempo se que no hay alguien igual, que sos único y sos con el que quiero estar. Sos el que todas las mañanas me saca una sonrisa, el que esta empujándome a seguir de lejos, cuando me siento mal. Sos el que me vuela el mundo con un ''Te quiero'' y mas cuando me lo decís de la nada.

  Imagino tu sonrisa perfecta cuando me escribís ''Siempre me haces sonreír'' o cuando simplemente me retrucas una frase con algo mas tierno. Algo que no me decís casi nunca y que me sorprende dejándome sin palabras. 

  La manera de pelearme que tenes para divertirte, para divertirme. Eso me encanta. Me encanta cada ''negra'' ''fea'' que me decís. Me encanta cuando te digo algo que esta fuera de tu alcance responder. A veces me encantan tus 'silencios', pero también a veces me hacen mal. 

  El no saber que hacer para hacerte sentir bien, para hacerte saber que estoy acá, que no soy un cero a la izquierda, me hace querer tirar todo por la borda. El saber que posiblemente, no quieras a nadie más de la manera que pudiste querer a otra persona, hace que me quiera plantar acá.

Pero sigo. Sigo porque se que después de tantas idas y vueltas, soy capaz de hacer hasta lo imposible por vos. Te esperé y una vez que te puedo expresar lo que siento, no te voy a soltar, no te voy a dejar. Un día te prometí estar pase lo que pase y acá estoy, de pie a la distancia pero estoy. Sigo porque cada día me haces sentir una persona diferente y sigo porque todos los días buscas inconscientemente algo para que me quede, para que no me vaya.

  No te vuelvas a ir nunca (por favor), mantenete en pie como lo hago yo.  Creeme que se puede aguantar y luchar un poco más. No es imposible.

  Seguí haciéndome bien con tan poco que al mismo tiempo es mucho. Seguí haciéndome sonreír y al mismo tiempo llorar.

  No me preguntes el porque, ni el como, ni el cuando, porque no tengo más respuestas.

Te quiero (a la distancia).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te quiero (a la distancia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora