Narro yo : Hola ! Esta es mi primera historia de mikellino espero que les guste ( NO SOY BUENA HACIENDO HISTORIAS)
COMENZEMOS t-t
Narra Mike : Era un día normal como todo los días estaba tomando mi desayuno para ir a la universidad t-t .
Mike: Mamá ya terminé
M.Mike: Okey hijo ve a la universidad rápido se te hace tarde .
Mike: Chau Mamá te quiero cuídate
M.Mike:Chau
/////EN OTRO LADO /////
Narra trolli : Hoy es el primer día en la universidad mis padres fallecieron hace poco y vivo en la casa de mis amigos nos llaman Los #Compas .
Trolli : Ahí está la universidad es gigante alza la mirada*
Trolli : Buenos Días Director soy el chico nuevo me podría decir dónde queda mi salon por favor.
Director : Buenos Días Sígueme por aqui por favor .
Trolli : Ok
/////En otro lado /////
Narra mike : Mis amigos Raptor y Sparta me dijieron que hay un chico nuevo me preguntó quien será .
Mike : Dibujando un perrito* Que lindo me qued..(Imterumpido por el profesor )
Profesor : Alumn@s les presento al chico nuevo .
Trolli : Hola me llamo Trollino pero me pueden decir Trolli espero seamos amigos tod@s .
Persona 1 : Es tan hermoso.
Persona 2: Si es un galan.
Narra mike : Me di cuenta que las chicas se derretían por el y qué trolli iba ser nada más y nada menos que el chico popular de seguro va estar fastidiando al saber que soy gay (no sé ofendan populares después habrá .. no quiero dar spoliers )
Hasta Aquí el cap 1 no tengo ideas si te gusto regálame tu ☆ para saber si te gusto eso me ayudaría para actualizar denme ideas por favor .
Agradecimientos a
-Cat_Mikellino que me inspiró a hacer una historia (de paso sigue la ya que sube unas historias tan interesantes )
Hasta la próxima perdón por las faltas ortografícas y perdón por la hora esque a esta hora se me vino ideas y decidí hacer una historia ÙwÚ (se que nadie la leerá t-t)
Bye
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor (mikellino)
RomanceEsta es mi primera historia no doy spoliers espero que les guste