AMOR DESPECHADO
Era una noche muy oscura donde hacía mucho frío. Caminaba cuando de repente me di la vuelta y sentí que alguien me estaba persiguiendo. Sentí que el frío corría por todo mi interior, la piel se me ponía chinita cuando de repente sentí que alguien estaba tomando. mi mano me di la vuelta para ver quién era y mire a una mujer con cabello rubio y vestido de seda, que parecía estar bien de repente sentí que tomó mi mano sentí esa sensación tan fría me asusté y empecé a correr todo estaba muy oscuro a mi alrededor porque había pocas horas para llegar a mi aldea mientras corría y corría por el campo ella gritaba por mi nombre en realidad yo no sabía exactamente lo que realmente quería, en la distancia podía escuchar a un murmulló diciendo mi nombre y apartando la vista de su rostro, era una mujer tan hermosa que se detuvo y gritó a distancia mi nombre, pero de repente dejé de verla porque había desaparecido, me volteé asustado preguntándome quién era esa mujer, al llegar a mi aldea les pregunté a los habitantes ¿Quién era esa mujer tan hermosa? Sorprendidos, me miraron y comenzaron a murmurar "Ella fue la mujer muerta que se quitó la vida por amor" Me quede sorprendió porque no sabía que era lo que la mujer quería de mí, caminé a mi casa y en la distancia escuché mi nombre, Volteé y ella estaba de vuelta, asustado, le pedí que me digiera que quería de mi ella me contesto '' VENGANZA '' me quede sorprendió y a lo que respondí quién es ese hombre que te lastimó y ella me respondió que ese hombre eres tú.