Adore you

21 7 0
                                    

Cumplieron lo prometido. Se volvieron a encontrar. Pasaron días, semanas, meses. Ellos seguían conociéndose, logrando que el amor del hombre hacía ella creciera cada día mas.

El hombre se sentía mas vivo que nunca, riendo, bailando y cantando por cualquier cosa. Había logrado parte de su sueño y todo gracias a la esperanza que la mujer le había regresado al tropezar con él en la calle.

Se había vuelto conocido en el país en poco tiempo, su empresa iba creciendo, su familia y amigos se encontraban orgullosos de él. Pero no se sentía completo, le faltaba algo, o más bien, alguien. Una hermosa mujer que apareció en sus días mas oscuros, iluminando todo su alrededor, atrapando su corazón.

se había decidido, le contaría todos sus sentimientos, se abriría ante ella, desnudaría su alma para entregarlo todo, porque estaba seguro que ella era la mujer de su vida, su media naranja, su alma gemela.

Al día siguiente, se encontraron en un cómodo café. Ella, a los ojos de él, se veía hermosa , una obra de arte digna de admirar. Comenzaron la velada entre conversaciones y risas, hasta que el hombre, nervioso y ansioso, tomó la delicada mano de la mujer y le declaró su amor.

La mujer se encontraba halagada, pero lastimosamente no podía entregarle su corazón. Ella tenía un secreto que no le había comentado y ahora que sabía sobre su amor, no podía decírselo.

El hombre, un poco triste, le sonrío y prometió luchar día tras día por conseguir su amor.

Y así como lo prometió, así lo hizo. Todos los días estaba para ella, ayudándola, llenándola de halagos,  recordando su amor hacía ella, siendo el amigo fiel, su apoyo. Pero ella solo lo veía como una distracción.

Un Amor No CorrespondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora