Six .....
No no por favor ... No , no NO!!!!_
Desperté en un pasillo muy largo pero por alguna extraña razón soy muy pequeña y traía un impermeable de color amarillo, el pasillo era demasiado largo y al voltear ví a un señor colgado de una cuerda por el cuello y debajo de el una silla _ oiga señor ,se puede bajar _ dije al momento de acercar la silla más a mi y jalar del pantalón del señor _ estoy perdida , no sé porque soy tan pequeña ,y no se dónde estoy _ no resiví respuesta .Decidí seguir con mi camino mientras caminaba se escuchó una voz de un niño que gritando me dijo "COREE" hice caso a lo que me dijo sin mucha importancia corrí sin saber que atrás de mi me venía persiguiendo un señor ? No, no lo creo era un monstruo con la cabeza redonda, cuerpo muy pequeño,brazos muy largos de más de un metro , con mucha piel pero tanta que le tapaba los ojos solo se podía ver su nariz y boca ,una boca con una sonrisa que te hace desconfiar y que fácilmente puede ser la protagonista de tus pesadillas, sombrero café , chaleco y pantalón del mismo color .
No me avía percatado que esa criatura me estaba persiguiendo , pero oí un ruido el monstruo avía sorvido su nariz solté un grito y corrí lo más rápido que pude , corrí por todo el pasillo hasta que lo perdí de vista y caí en un agujero de alcantarilla y así pasa toda la Alcantar al final del túnel avía una luz .
El túnel se hizo más grande , recorrí el túnel pero en la pared avían 2 huecos trate de pasar por allí pero el monstruo me agarró trate de escapar pero me saco de ahí y me llevo con el me amarró por el torso a una cuerda amarrada al techo .
Buenas va llevar pan :v pues esto es un imagina de miedo y suspenso pero los capítulos va a hacer cortos pues porque la historia es medio corto y para tener suspenso y que se me acabe tan rápido pos' los voy a hacer cortos y pues nada más
y por qué hoy es el cumple de Changbin de los perdidos les voy a dejar fotos para su consumo
Posdata los caps los voy a subir cada Lunes :3
Bueno yo me voy no sin antes decirles
Pos' te me cuidas y Tomás awuita
Pulga fuera B)
ESTÁS LEYENDO
el barco de las pesadillas ( Rayita X Seonghwan Ateez)
FanfictionSix es muy pequeña en un mundo donde todos son grandes y altos pero no son personas, son sus pesadillas que por alguna razón tiene que verse de cara contra ellas . pero por otro lado está el ,del mismo tamaño que ella, pero en diferentes lugares y c...