Si estuvieras en BTS...
Al ser Bisexual,Dispatch siempre sacaba notas sobre tus romances con algunos idols,algunos reales y otros inventados,entre los cuáles estaban:
Jeongyeon (TWICE):
Salieron un par de veces en plan de amigas,nada romántico.
Jackson Wang (GOT7):
Salieron dos veces pero no hubo química,así que prefirieron quedaron como amigos.
Yeji (ITZY):
Estuvieron saliendo por un mes pero las cosas no funcionaron,así que decidieron terminar por el bien de las dos.
Sehun (EXO):
Salieron solo una vez a comer con otros amigos y con eso basto para inventarles un amorío.
Moonbyul (MAMAMOO):
Se reunieron un par de veces en tu casa para hablar sobre una posible colaboración para una de tus canciones en solitario,nunca existió el supuesto romance que inventaron.
Vernon (SEVENTEEN):
Fue tu primer novio oficial,se conocieron durante las grabaciones de el MV "Very Nice",donde fuiste modelo,duraron 2 meses pero terminaron por cuestiones de trabajo.
Miya (GWSN):
Estuvieron juntas por tres meses pero luego de que Dispatch revelará su relación,empezaron a surgir malos comentarios por la diferencia de edad,así que terminaste la relación por petición de Big Hit para evitar darle una mala imagen al grupo.
Minhyuk (MONSTA X):
Min fue tu último novio y solo tuvieron un romance fugaz.
(Pequeña aclaración,esto está está basado en MI sexualidad y en mis bias de los respectivos grupos pero con esto no planeo ofender a ningún Idol mencionado y mucho menos estoy asumiendo la sexualidad de ninguno de ellos,es un simple imagina,así que por favor espero que no sé lo tomen a mal,gracias por leer y please staneen a GWSN 🖤)