¿asi se sentia estar muerto?
se encontraba en un lugar extraño, no podía moverse y no veía nada más que oscuridad...tampoco podía comunicarse con Kurama. Sentía dolor en todo el cuerpo, tenía un agujero realmente feo en el pecho, que fácilmente podía traspasar su mano por el. Muy en el fondo de su ser siempre quizo morir, tantos años de soledad, ser odiado y repudiado por la aldea, "maldito demonio" realmente creyó que lo era en su niñez; solo quería descansar en paz. Cerró los ojos recordando como fue que terminó en ese estado.
~°•°~
Ese día habían ido de misión, atrapar a unos mercenarios...estaba en su apartamento preparandose para reunirse con su equipo, Sai junto a sakura habían ido a buscarlo para irse los tres. Desde hace unas semanas había estado un tanto inquieto, su presentimiento casi nunca fallaba y en ese momento sentía que algo ocurriría, no estaba tranquilo y si algo llegara a pasar, él protegería a sus amigos.
- ¿oye, te sucede algo? - Sakura pregunto al ver que el rubio tenía la mirada ida, siempre estaba hablando o gritando. Sin embargo el otro no respondió, eso era raro, Naruto cuando se trataba de ella siempre atendía al llamado.
- Naruto - el pelinegro puso una mano en su hombro intentando llamar su atención, logrando su cometido, ya que el otro se sobresalto y volteo a verlos.
- ¿e-eh? ¿q-que pasa chicos? - carraspo un poco la garganta, intentando relajarse y verse como normalmente debería. Estaba tan metido en sus pensamientos que no había oído nada de lo que los chicos habían dicho...estaba realmente preocupado de que algo malo pasara, trató de convencerse de que quizás encontrarían a Sasuke y los intentaría asesinar de nuevo, prefería eso a algo peor.
- estas muy callado, eso es raro de ti ¿te sientes bien? - la pelirrosa acercó una mano a su frente para ver si no tenía fiebre, no quería que el rubio fuera de misión enfermo, se podría poner peor y como ninja médico, no se perdonaría si algo malo le pasara a su compañero estando ella ahí. Suspiró aliviada, no pacería que el rubio estuviera enfermo.
- leí en un libro que si un alguien se siente mal hay que abrazarlo - extendió sus brazos caminando hacia Naruto, quien ante la acción del otro hizo una mueca de incomodidad, no estaba acostumbrado a resivir abrazos; o afecto en si...se hizo hacia un lado evitando que Sai lo abrazara, sonriendo de medio lado.
- estoy bien, no necesito un abrazo Sai - levanto las manos frente al otro para evitar el contacto, volteo la cabeza para ver a la pelirrosa y le dio una de sus típicas sonrisas, dándole a entender que estaba bien - no te preocupes Sakura-chan, me siento muy bien -.
- bien, vamos que llegaremos tarde - sonrió comenzando a caminar a la entrada de la aldea, el rubio rodo los ojos divertido; y Sai sonreía.
- ¡llegaremos a tiempo en comparación a Kakashi-sensei! - vio como la chica reía y negaba divertida. Cuando llegaron a la salida de la aldea tuvieron que esperar hora y media a que su sensei llegara. En ese tiempo, Naruto aprovecho para hablar con Kurama...después del ataque de Pain y que pudiera hablar con su padre, comenzaron a conversar, poco a poco fueron conociéndose hasta el punto de decirle que su nombre; puede que hayan comenzado con el pie izquierdo o pata, pero de a poco fueron haciéndose amigos. Entendió el odio que Kurama le tenía a los humanos, no lo culpaba, si él estuviera en su misma situación también odiaría al mundo por haberlo encerrado; quería que se librara de ese odio, él lo ayudaría... Se lo prometió.
- "¿crees que debo decirles?" - miró al gran zorro frente a él, estaba inseguro de decirles a su equipo su mal presentimiento, no quería preocuparlos; sabía muy bien que había probabilidad que enemigos aparecieran y los atacaran, eso era lo normal en las misiones...pero ese sentimiento que estrujaba su pecho era distinto, nunca antes lo había sentido en alguna otra misión; algo malo pasaría y estaba seguro que no saldría bien el resultado, para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños
FanfictionSiempre creyó que sus padres lo cuidaban en forma de estrellas en el cielo. Deseaba poder ir con ellos y abrazarlos, pero sabía que la única forma de hacerlo era "entre sueños". One-Shot Naruto Publicada: 06/08/20 Terminada: 06/08/20 Vuelto a public...