🌺2🌺

3.1K 256 6
                                    

Capitulo 2: ¡Grupo!

🌺✴️🌺✴️🌺✴️🌺✴️🌺✴️🌺

Estaba recogiendo las dos últimas cajas que quedaban para mudarme a la recidencia en la U.A, Hace no mucho sucedió el secuestro de Bakugou Katsuki de 1-A por parte de la liga de villanos así que para "protegernos" la Yuei nos hará quedarnos allí para tenernos vigilados en caso de villanos. Aunque según yo no creo que alejarnos de nuestras familias y ponernos a todos en el mismo lugar haciéndole saber a los villanos que estamos aquí para que nos ataquen a todos justo, la única diferencia es que hay héroes pero apesar de eso Los tres grandes, Mizaki, kazuma y yo somos capaces de pelear mano a mano con villanos, incluso los de primero quienes ya tuvieron experiencia con villanos.
Estaba por bajar con las cajas la cual una tenía solo comics o mangas y la otra algunas cosas de colección, y si... Soy jodidamente friki, antes de hacer la acción ya mencionada me llegó un mensaje de Mirio-Sempai en el grupo "Sempai-Kun".

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Saiko no Hero💛: Ey Se cancela el plan de mañana Gomennasai!

Yo:
Eh!? Porque!?

Waifu-chan💜: estaremos ayudando a los chicos de la clase primero A por lo tanto no podremos ir a tomar algo lo siento Saku-chan!

Yo:
Waaah! Sempai me a cambiado igual que Mirio-Sempai ¿tu también Tamaki-kun?💔

💙Crush💙: No es eso... Kimimiko-san solo que debo ir...

Yo:
Estoy enojada... Llevamos 1 año de conocernos y aún me llamas por mi apellido Tamaki-kun.
¡No me duele, me quema, me lastima!

Kazu-Ira🖤: hay no... Ya empezó Queen Drama

Ero-Hero❤️: Tu tampoco la alteres lo harás peor... Baka.
PD: Sakura regresa a la recidencia ahora antes de que el presidente de la clase te valla a buscar.

Waifu-chan💜: ¡la OPT! Saaki ¿o mejor Sajiki? ¡Mejor aún ¿Amami?!.
PD: no te preocupes nosotros nos llevamos 3 y hace lo mismo

💙Crush💙: ¡Lo siento! ¿Dónde estás herida? !¿Hay villanos!?

Waifu-chan💜: ya se fue al rincón...

Ero-Hero❤️: ¿dónde están mirio y Sakura que no contestan?

Kazu-Ira 🖤: 💁🤷💁

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Deje los mensajes sin leer un rato hasta que salí de casa y me dirijo a la U.A, tenía el raro presentimiento de que algo malo va a pasar...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Naaaa, seguro es hambre.

🌺✴️🌺✴️🌺✴️🌺✴️🌺✴️🌺✴️

Eso es todo por este cap bye!

¡Arigato Sempai! | BNHA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora