❌Capitulo 2❌

1 0 0
                                    

             







Corríamos entre las calles, no teníamos idea de donde estábamos; a donde quiera que mirábamos había gente siendo devorada o otras apuntó de transformarse.

—ABAJO!!— nos tiramos al suelo y una ráfaga de balas fue disparada, tras nosotros se veía como caían los cuerpos de los monstruos —Están bien? No los han mordido?—

—No….— fue lo único que pude decir. Frente a mi estaba un hombre de traje militar.

—Síganme, mas adelante hay una barricada— tome la mano de Jenny y corrimos tras el soldado.

Se escuchaban disparos por todas partes, una que otra explosión también podía escucharse y todos corrían, algunos autos atropellaban a las personas que corrían por su vida.
Entramos a un callejón y guardamos silencio, el soldado se asomó y nos indicó que estaba despejada el área, en cuanto dio el primer paso a pisar la calle principal fue atropellado por un camión que iba a toda velocidad y después se estrello mas adelante causando una gran explotación.
Tanto Jenny como yo estábamos en shock y aterrados, el soldado estaba tirado a unos metros de nosotros, lleno de sangre, su rostro no se distinguía, se podían ver algunos huesos sobresalir de sus brazos y piernas.
Jenny comenzó a llorar de lo aterrada que estaba, yo solo temblaba y sentía náuseas. Tome su mano y corrimos a otra dirección, teníamos que huir porque esto solo era un comienzo de algo peor.




Eran aproximadamente las dos de la
madrugada, las calles estaban en silencio y de vez en cuando nos encontrábamos a algún grupo de sobrevivientes caminar sin rumbo o siendo atacados.
El humo de las múltiples explosiones que hubo no se dispersaba por completo, nos ocultaba la poca luz de la luna que nos otorgaba…..

—Daniel, estoy muy cansada—
Comprendía como se sentía Jenny, estábamos agotados, no habíamos probado alimento desde la mañana y teníamos mucha sed, nuestro cuerpo proclamaba un descansó porque estábamos por llegar al limite.

—Vamos, entremos a una de esas casas— estábamos en un fraccionamiento tranquilo, el silencio era mas terrorífico, algunas casas estaban terminando de quedar en cenizas, otras estaban destruidas con sangre en las puertas y ventanas; uno que otro cuerpo adornaba el jardín y la sangre estaba comenzando a oler horrible.

Entramos a una con la ventana rota y sangre por todos lados, al entrar puse una barricada, todo estaba oscuro, el silencio era notorio, nuestras respiraciones aceleradas y corazones desembocados nos ponían los pelos de punta.
Tome la mano de Jenny fuertemente, lo que menos debíamos hacer seria separarnos si nos atacaban.
Sentí algo frío tocar mi cabeza y un escalofrío recorrer mi cuerpo, una voz acompañada de un arma siendo recargada hizo que mi sangre se congelara de inmediato.

—Den la vuelta lentamente y levante las manos—

—No estamos armados, solo buscamos un lugar donde pasar lo que resta de la noche— Cuando di la vuelta pude ver a una chica de cabello negro hasta la cintura, lentes y piel clara; en sus manos llevaba una escopeta.

—Los han mordido?—

—No, estamos limpios — contesto Jenny con pánico

Ella camino a nuestro alrededor mirándonos detalladamente, levanto las mangas de nuestras sudaderas y miro nuestros cuellos buscando algunas señales de heridas, su mirada era amenazante causando un gran escalofrío en nuestros cuerpos. Trague el nudo que se había formado en mi garganta, no estaba muy seguro de que no nos aria daño así que tenia que asegurar nuestra supervivencia por esta vez.

—Escucha solo queremos dormir un poco y por la mañana nos iremos, no notaras nuestra presencia, pero por favor no nos hagas volver allá
afuera—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|| Un Viaje a la Salvación ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora